Narra Harry.
Primer día de clases, nuevos amigos, nueva casa, nueva preparatoria, nueva vida, nuevo yo.
Bueno, hoy es mi primer día de clases en una nueva preparatoria, ya que en mi otra escuela me hicieron la vida imposible solo por ser un chico inteligente, bueno digamos que no soy un nerd pero mis calificaciones nunca han bajado de 8, ya que yo si cumplo con lo que nos piden los profesores, siempre ha sido así mi vida en todas las escuelas que entro me hacen bullying por eso, espero y en esta sea diferente, aunque lo creo muy imposible, pero todo puede cambiar.
-¡Harry hijo ven a desayunar que se te hace tarde para ir a la escuela!- escucho a mi madre gritar.
-¡Ya voy mamá!- digo bajando las escaleras y entrando al comedor.- Buenos días mamá.-le doy un beso en la mejilla.
-Buenos días hijo, ¿Listo para tu primer día de clases?- pregunta mi madre entusiasmada.
-La verdad no madre, tengo miedo de que sea como en las otras escuelas- Digo bajando la mirada.
-Harry debes de ser positivo, puede que en esta nueva escuela sea diferente a las demás- Siento como se acerca mi madre para abrazarme.
-Lo sé, solo que me da miedo que me traten así como en las otras escuelas- Digo correspondiendo el abrazo que me dio.
-Anda hijo, come porque ya casi pasa el autobús que te llevara a la escuela- Deposita un beso en mi mejilla.
-¿Tú no desayunaras conmigo?- Pregunto mirandola.
-Si, solo deja voy a hechar esta ropa a la lavadora y regreso- Dijo mi madre saliendo del comedor.
-¡Esta bien!- Fue lo único que alcance a decir antes de que se fuera y no se si me escucho.
Pasaron alrededor de 7 minutos y mi mamá venía subiendo las escaleras del sótano, si, tengo sótano en mi casa, al cual no entro si no va alguien conmigo.
-¿Ya te serviste?- pregunta mi madre.
-No aún no, te estaba esperando- Le conteste.
-Bueno pues, a desayunar que en 30 minutos pasa el autobús- Dijo mi madre sirviendo el desayuno.
Y así pasamos los próximos 30 minutos, platicando de todo un poco. Eso es lo que le encantaba a Harry, le encantaba la conexión que tenían su mamá y él, ya que el padre de Harry se fue cuando el apenas tenía 5 años de edad, su madre se las vio negras al principio, pero después supero todo eso y ahora no les hacia falta nada, vivían felices.-Ya llego el autobús mamá, ya me voy- Dije con la voz un poco cortada por los nervios.
-Que te valla bien en tu escuela, no causes problemas, Te amo- Dijo su mamá casi llorando de la alegría.
Pasaron alrededor de 40 minutos cuando el autobús paro fuera de la famosa preparatoria Oxford, a la cual había soñado con entrar desde hace tiempo, ya que es una de las mejores en Holmes Chapel, y al fin y al cabo si pude entrar gracias al esfuerzo que hizo su mamá para pagar la colegiatura.
Se adentro al gran patio y había muchas mesas con trabajadores sentados apuntando a los de nuevo ingreso y a los de reingreso, se acerco hacia una mesa y le toco con una mujer muy linda, pero claramente era mayor que el, la mujer le pidió sus datos para ver si se encontraba registrado, después de que verifico eso, le dio una hoja con el horario de toda la semana.
A la primera hora le tocaba su taller que era de diseño arquitectónico, así que comenzó a caminar hacia el salón el cual no sabia donde quedaba, tendría que preguntarle a alguien si no quería llegar tarde a su primer día de clases, se acerco a una joven algo chaparrita con el cabello rubio que revisaba su horario.-Hola, disculpa, ¿No sabes en donde queda el taller de diseño arquitectónico?- pregunte amablemente.
La chica volteo algo asustada, se notaba que ella también de nuevo ingreso.-Y-yo también lo estoy buscando- sonrió la chica algo tímida.
-Bueno, pues entonces vallamos a buscar el salón juntos, ¿Te parece?
-C-claro vamos- dijo la chica aún tímida.
-Entonces andando- Dije sonriente- Por cierto me llamo Harry- Me presente.
-Hola Harry, me llamo Melanie- Dijo un poco más segura.
-Mucho gusto Melanie- Estreche su mano- Creo que seremos compañeros los próximos 3 años- Digo riendo.
-Creo que si- Por primera vez escucho su risa, es muy linda.
Dicho eso comenzamos a caminar hasta encontrar el maldito salón.-¡Al fin!- Melanie dejo salir el aire cuando entramos al salón.
-¡Lo sé!, créeme que ya estaba por darme vencido- dije riendo.
-Yo también, ya no aguantaba más mis piernas- Dijo eso y nos sentamos en los asientos de atrás.
-Lo bueno que ya sabemos en donde queda- Digo riendo.
Dicho eso entro el profesor y detrás de el los demás alumnos que serán mis compañeros durante 3 años.
-Buenos días estudiantes de nuevo ingreso, espero y estos años en esta escuela les ayude para su futuro, mi nombre es Elliot Hamilton, me pueden decir profesor Elliot o Hamilton como ustedes gusten. Ahora ¿Que les parece si nos presentamos?- Dicho eso evite que me eligiera a mi primero, lo cual funcionó.
Hola mis amores
Espero y les guste el primer capítulo lo hice con mucho lof✋
Tratare de actualizar dos veces cada semana, si no puedo será solo una vez, ¿Si?
¿Como les pareció el primer capitulo? Acepto de todo.✋Nos vemos pronto.
All The Love
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Whatsapp |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson, un chico de 18 años, originario de Holmes Chapel, Reino Unido, estudia en la universidad Cambridge, nunca pensó que a través de un grupo de whatsapp conocería al amor de su vida. Harry Styles, un chico de 16 años, originario de Holm...