-Hola mami- sonrei quitandome la mochila.
-Hola cariño, ¿Como te fue en tu primer día de clases?- pregunto mi madre sacando las cosas para preparar la comida.
-Súper bien, conocí a una chica, se llama Melanie y es súper linda, gracias a dios nos llevamos súper bien...- y así continúe con tan do le de como me había ido, excepto por lo que me dijo la maestra Danielle.
-Me alegro de que te haya ido muy bien cariño, ahora ve a lavarte las manos para que vengas a comer- se acerco a mi y acaricio mi mejilla.
-Esta bien, ya vengo- sonreí y me dirigí hacia el baño, lave mis manos y me dirigí otra vez a la cocina.-¿Te ayudo a servir?-
-Si cariño por favor- me sonrió y comencé a ayudarle sirviendo mi plato y después el de ella.
-Listo mami- sonreí tierno.
-Gracias hijo- me abrazo y me dio un bes en mi mejilla dulcemente- Ahora sientate para comer.
-Esta bien mamá- dije y me senté para comenzar a comer- Oye mamá, te quería decir que sí me podrías comprar otro celular- dije aún comiendo.
-¿Por qué cariño?¿Y el que te compre hace tiempo?- me miro caso en el ceño fruncido.
-Hum... Es que ese ya esta muy viejo y no le puedo descargar más cosas- la mire a los ojos- Si es que puedes comprarmelo, sino así esta bien.
-Hijo créeme que aunque quisiera no puedo, con eso de tu preparatoria y los gastos de la casa no me alcanza para comprar mas cosas, pero dejame ver que puedo hacer, ¿Si?- me acaricio la mejilla.
-Si mamá, te entiendo perfectamente- le sonreí tratando de tranquilizarla.
-Gracias hijo- me sonrió.
-Te quiero decir otra cosa dije riendo.
-Claro dime- imitó mi acción.
-Bueno, ahorita tengo que ir a un ciber para hacer una tarea que me encargaron- digo y como un poco de sopa.
-Esta bien, después iremos a el centro comercial para que llegues temprano- dijo riendo.
Terminamos de comer de comer y le ayude a recoger la cocina, después subí a mi cuarto y busque los cuadernos donde tenía apuntada la tarea, después baje y me despedí de mi mamá para volver a salir de mi casa y ponerme en marcha directo al ciber.
Llegue y busque lo que tenía que hacer de tarea y el tiempo restante lo utilice para meterme a Facebook y buscar a Melanie, la encontré y le mandé solicitud, al instante la acepto y me llego un mensaje de ella.«Mensaje de Melanie Smith a las 3:37p.m.»
“Hola Harry, ¿Entonces si haremos el grupo del que hablamos en la prepa?”«Para Melanie Smith a las 3:38p.m.»
“Hola Melanie, si claro, ¿Lo hago yo o tú?«De Melanie Smith a las 3:39p.m.»
"Si quieres yo lo hago y ya después te hago administrador y todo eso:)"«Para Melanie Smith a las 3:40p.m.»
“Esta bien, bueno ahora te dejo ya que estoy en un ciber y ya se me acabara el tiempo:(”«De Melanie Smith a las 3:41p.m.»
“Esta bien, mañana nos vemos en la prepa, adiós:)”«Para Melanie Smith a las 3:42p.m.»
“Adiós:)”Pague lo que tenia que pagar obviamente y salí para dirigirme a casa y acomodar mis cosas y meterme a bañar.
Entre a mi casa y estaba mi mamá sentada en el sofá.-Hola mami- la salude.
-Hola hijo, vete a dar una ducha para que me acompañes al centro comercial a comprar el mandado, claro si es que tu quieres- me miró sonriendo.
-Claro, dame 15 minutos- le dije y subí corriendo a mi recamara y me metí a la ducha.
«15 minutos después»
Salí ya con diferente ropa y acomode mi cabello, me puse mis pulseras queridas y baje al living donde me esperaba mi madre leyendo una revista, típico de mujeres.-Listo mamá, vámonos- me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.
-Vámonos entonces cariño- sonrió y me levante del sofá esperando a que ella hiciera lo mismo y así fue.
Salimos de la casa y subimos al auto de mi madre y emprendiendo marcha hacia el centro comercial que ya me lo sabia de memoria.
Compramos el mandado y yo iba en camino al auto, pero la mano de mi madre me lo impido parandome en seco y la mire con el ceño fruncido.
-¿Que pasa mamá?- le pregunté.
-Vamos a comprarte el celular que quieres cariño.-
La mire sorprendido, supongo que tenía la boca abierta.
-¿Estas hablando enserio?- le pregunte emocionado y ella río.
-Si cariño, ahora vamos a comprarlo anda.- me jalo del brazo entrando a la tienda de a un lado del supermercado, en cuanto pusimos un pie dentro de la tienda apareció un chico bastante guapo.
-Hola, ¿En que les puedo ayudar?- miro a mi madre y después a mi. O demonios sus ojos. Sus malditos ojos son de un color café miel, aclarando, yo amo los de ese color.
-Veníamos a ver los celulares- dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.
-Muy bien, por aquí por favor- dijo eso y comenzó a caminar a un lugar donde había muchos celulares de todas las marcas que existen.
-¿Buscaban algún modelo en especial?- nos miro.
-No, venimos sin idea alguna de cual comprar.- dijo mi madre
-Los dejo un momento para que puedan mirarlos mejor- dicho eso emprendió marcha y nos quedamos viendo los celulares.
Regreso y le dije cual era el que quería y nos lo dio, fuimos a pagarlo y ahora si nos dirigimos hacia el auto para así poder llegar a casa.Mis amores hermosotes
¡Nuevo capítulo!
No olviden que voy a actualizar todos los sábados.
Las jamo mucho
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Whatsapp |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson, un chico de 18 años, originario de Holmes Chapel, Reino Unido, estudia en la universidad Cambridge, nunca pensó que a través de un grupo de whatsapp conocería al amor de su vida. Harry Styles, un chico de 16 años, originario de Holm...