CAPITULO 2

54 6 2
                                    

(Melanie en multimedia)

Se presentaron la mayoría de mis compañeros, a excepción de 10 y entre esos íbamos incluidos Melanie y yo.
Lo malo es que con el profesor o maestro que viene nos terminaremos de presentar los que faltamos, lo peor de eso es que yo no soy muy bueno hablando frente a mucha más gente y eso me pone aún más nervioso.
La clase termino, y como era de costumbre, termina una clase tomamos un descanso de 15 minutos y volvemos al salón.

«15 minutos después»

Volvió a sonar el timbre indicando que ya era momento de volver al salón y que empiece nuestra próxima clase, caminamos al salón y nos volvimos a sentar en los asientos de la clase pasada.
-¿Que clase sigue Harry?- pregunto Melanie volteando a verme.

-Humm, creo que nos toca Historia Melanie- Respondí sonriendo.
A pesar de que llevamos 1 hora con 32 minutos de conocernos, Melanie es una chica muy linda y muy inteligente, se podría decir que ella será mi amiga por los próximos tres años.

-No me gusta esa clase- Dijo haciendo cara de asco.

-A mi me encanta Historia, y mucho más la griega- Me acomode en mi asiento.

-La griega si me gusta, pero solo esa- me dijo riendo.
Dicho eso, entro la maestra de Historia, es muy joven y linda a decir verdad.

-Hola, mi nombre es Danielle Cambell, soy su maestra de Historia Universal, si lo sé, se han de estar preguntando que cuantos años tengo y que hago enseñando Historia, bueno les diré, tengo 26 años de edad y pues estoy enseñando esta materia por que me encanta y siempre me ha gustado- dijo sonriendo- ¿Algo mas que quieran saber?-

Un chico rubio de ojos azules, creo que se llama Niall levanto la mano y la maestra le dio permiso de hablar.

-¿Esta saliendo con alguien o tiene novio?- Dijo con un acento Irlandés.

-Excelente pregunta, respondiendo a lo que preguntaste, si estoy saliendo con alguien, el estudia en la Universidad Cambridge, escuela del mismo fundador de esta, más adelante cuando lleven más tiempo aquí van a escuchar mucho de el, ya que es el capitán del equipo de fútbol- Dijo muy orgullosa- Ahora si, continuando con nuestra clase, el profesor Hamilton me dio una lista con los nombres de las personas que ya se presentaron,así que los que faltan por presentarse vamos a hacerlo, ¿Les parece?- Todos asintieron embobados con la Maestra. ≈Al parecer es muy buena gente≈ Pensé- Muy bien empezamos contigo- Señalo a Melanie, ella solo asintió y se levanto de su asiento.

-Bueno, emm... Mi nombre es Melanie Smith, me gusta jugar basketball, tengo 16 años, la materia que más me gusta es Matemáticas, mi color favorito es el morado y espero llevarme bien con ustedes- Dijo con una sonrisa en la cara- ¿Algo más que quieran saber?- Pregunto con más seguridad.

-No eso es todo Melanie, muchas gracias- Sonrió la maestra Danielle.- Bien, sigamos- siguió pasando a los demás compañeros hasta que fue mi turno.

-Por último tenemos a este chico de allá atrás,pasa a presentarte por favor- Sonrío con sinceridad hacia mí, tomé aire y seguridad, me levante de mi asiento y mire a Melanie de reojo y ella me sonrió.

-Emm... Me llamo Harry Styles, practico natación, tengo 16 años, las materias que más me gustan son Historia y Química, mis colores favoritos son el Azul y el blanco, espero llevarme bien con ustedes- Dije seguro de mí mismo y sonreí- Es todo lo que tengo que decir- Sonreí de nuevo e iba a tomar asiento cuando la maestra me habla.

-Harry, ¿puedo preguntarte algo?- Me miro desafiante.

-Sí, claro- Sonreí, pero esa sonrisa se borro en el instante que escuche la pregunta.

-¿Acaso eres Gay?- pregunto burlona- si es así olvidate de acercarte a mi novio, el es muy homofóbico.

La mire con cara de disgusto y baje la mirada, se me pusieron los ojos un poco llorosos y limpie la lágrima que resbalaba por mi mejilla. La maestra Danielle siguió dando su clase hasta que sonó el timbre indicando que era momento de salir a receso, espere a Melanie y ambos salimos del salón directo a la cafetería, en el camino Melanie fue la que rompió el silenció.

-Harry, ¿Si eres Gay?, No voy a juzgarte te lo juro- Me dijo siendo sincera.

-Melanie, no quiero perder tu amistad por tener preferencia sexual diferente- Dije cabizbajo.

-Hey, mirame- me tomo del mentón para que volteara a verla- Creeme que nunca perderás mi amistad- Me sonrió de lado.

-¿Enserio?- La mire a los ojos.

-Si, te lo juro- Me abrazo tiernamente.

-Espero y nadie se entere aparte de nuestros compañeros de clase- bajé la mirada de nuevo.

-Creeme que nadie más se enterara hasta que tú decidas- Me dijo sonriendo y dándome un abrazo.
Llegamos a la cafetería y como era de esperarse estaba completamente llena, nos formamos y esperamos alrededor de 7 minutos y pedimos nuestro almuerzo.

-¿Quieres comer aquí o nos vamos al patio?- Le pregunte a Melanie.

-Vamos al patio que aquí nunca encontraremos lugar para sentarnos- Dijo riendo y salimos de la cafetería, comimos nuestro almuerzo y pláticamos de cosas sin importancia, hasta que me pregunto algo que a los dos nos alegro demasiado.

-¡¿Enserio te gusta Little Mix?!-Pregunte gritando de la felicidad.

-¡Te lo juro!¿A ti también te gustan, verdad?

-¡Obvio!¡Las amo a todas!-Grite aún más emocionado que hace un momento.

-¿Que te parece si hacemos una pagina o un grupo en Facebook, y así hacer más amigas Mixers, ¿Estas de acuerdo?- Me pregunto con una sonrisa en la cara.

-Claro, ¡Me encanta esa idea!- sonreí- ¿Shippeas Lerrie?-Mordí mi labio.

-¡Obvio! Se ven tan hermosas juntas- Fingió limpiar una lágrima y yo reí por lo que acababa de decir.

-¿Primero dime como te llamas en Facebook- Dijo riendo y yo golpe mi frente.

-Cierto, me llamo Harold Styles- Le dije con una sonrisa- ¿Y tú?

-Yo me llamo Melnie Smith- Sonrió y así pasamos la hora de receso platicando de nuestros gustos y cosas así.
El timbre sonó y nos dirigimos de nuevo al salón, pasaron las horas demasiado rápido y llego el momento de regresar a nuestras casas.
Resulto que yo y Melanie vivíamos por la misma cuadra, pero yo unas casas más arriba que ella, así que nos fuimos los dos caminando hasta que llegamos a su casa, nos despedimos y seguí caminando, llegue a mi casa y ahí se encontraba el auto de mi madre estacionado y sin pensarlo sonreí y entre a la casa saludando a mi madre con un beso en la mejilla...

Hola hermosas✌
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¿Que les parece si actualizo cada sábado?
Las amo demasiado mis Sexys Lectoras y lectores✋

El Chico De Whatsapp |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora