001

8 0 0
                                    

LOUIS'S POV

-Harry, no. Para, ya.- Le digo. Ya me estan cansando los ruidos que provinen de la cama.- Harry, para.

-No~op.- Me dice infantilmente. Le sonrio y lo beso.- Esta bien

Se baja de la cama y suspiro.

-Amor, no saltes más en la cama. Se pueden romper las tablas que hay debajo.

-Esta bien.

En ese momento entra Darcy al cuarto.

-Papá.- Dice con desanimo

-¿Qué?.- Decimos yo y Harry al mismo tiempo.

-Hey, ya hablamos de esto.- Le digo a Harry.- Yo el papá, tu la mamá.

-Esta bien....- dice bufando. Sonrío.

-En ese caso, mamá.- Se retracta Darcy. Río.- ¿Puédes venir un poco? James esta molestandome y el tío Niall no deja de comerse todo.

-¿Niall? ¿Qué hace aquí?

-Llegó hace un rato, mamá.

-¿Cuándo?

-Cuando estabas saltando en la cama con papá.

-Esta bien. Iré para allá.

Llebamos treinta y siete años de casados con Harry, y el amor nunca se ha ido. A los cinco años decidimos tener un hijo. Harry tubo un precioso varón, al que le pusimos James William Tomlinson Styles. Es un chico muy bueno, con sus, ahora, 32 años, cuida mucho de su hermana y es muy responsable. Estudió derecho y medicina. Ahora trabaja en una fabrica de zapatos. Quién sabe porqué.

Años después, llegó una preciosa niña a nuestras vidas. Darcy April Tomlinson Styles. A sus preciosos 16 años nos a hecho la vida hermosa. Es aún nuestra pequeñita hermosa. Nunca crecerá. Al menos para mi.

Niall, Sarah-la novia de Niall-, Zayn y Liam decidieron ayudarnos en la crianza de nuestros hijos. Por eso vienen seguido a casa. Aunque hoy no venian. Pero no sé que onda con Niall. ¿Por qué y para qué habrá venido?

Cuando Harry bajó con Darcy a hablar con Niall, yo me levante-y yo re flojo aún acostado ahq- y me vestí.

Bajé y.... estaba la casa hecha mierda. Así de simple; Niall comiendo en la cocina, con James; Darcy retando a Harry a una carrera en sacos-quien sabe de donde los sacaron- trozos de queques por aquí, harina por allá, frutas secas por ese lado, chocolate, migajas, papeles.... todo es un caos.

-¿Qué mierda...?- Digo luego de salir de mi estado de "shok".

-Papá, no malas palabras.- Dice Niall con un tono agudo; molestando a Darcy.

-Oh, cállate, Niall.- Decimos yo y Darcy al mismo tiempo.

-En serio, ¿Qué paso aquí?

-Nada, el tío N...

-¿Cuántas veces te he dicho, niña, que me digas Niall?

-Como decia... el t... Niall se puso a comer con James; pan de pascua, dulces, un queque, otro queque, cazuela, burritos, tacos, cupcakes, una torta de milhoja, una de chocolate, una de frutilla y todas eran para 30 personas, y las compro el tío...

-¡Qué no me digas TÍO!

-Woah....

-Espera, que no he terminado. Luego sacaron unos manajarstes y se los estan comiendo. Pa... Mamá y yo pues, estabamos aburridoas y loa rete a una carrera de sacos, y tenian harina, simplemente la tiró al suelo y eso.

-Ahh, pero, ¿Y Shaid?

-¿Ese negro culero?

-Niall. Y no, el niño que estamos cuidando.

-Emmh... gggggggggggggggggg

-¿Niall...?

-Esta en la pieza de Darcy

-¿Qué hace ahí?

-No sé, estaba jugando con Darcy, y Darcy bajó. Asi que no sé por dos.

Ruedo los ojos y subo a buscar a Shaid. Cuando llego al cuarto de Darcy, lo que encuentro es solo una fuente con lasaña cruda.

-Ehh... ¿¡Niall!?

-¡¿Qué?!

-¡Aquí sólo hay una fuente con lasaña!

-¡MIERDA! ¡DARCY APAGA EL HORNO!

-¡¡NIALL!!

Bajo corriendo por las escaleras y me caigo, pero me levanto y sigo corriendo. No puede ser, Niall. Cómo se le ocurre metER A UN NIÑO AL HORNO. Llego abajo y me encuentro con GrasaBoy.

-¿Y este qué hace acá?

-Hesas nO zom foRm4s d rsibIr Ha uN hamIjo¡

-Tu no eres mi amigo.

-PEro ls hamyJos dl sEym som Myz haMijUz

-Niall, ¿Y Shaid?

-Haky heztoi

-Vo' no, weon.

-Hou :c)) [Ahr tiene papera :'v]

-Esta aquí.

-¿Dónde?

-Aquí

-Pero si ese es Zayn, ¿Qué hace aquí?

-Tío Louis, soy Shaid.

-Woah... ahora tenemos tres niggas. Hablando de eso, vete de aquí negro roba negros

-Khyem¿ ?llo

-Si, tu, aweonao. Vete con v de vaca, osea tú. Ya vete que contaminas a mis hijos

-qie iGos¿ ls k tuv0 l p4cib d thU h3zpos4¿

-¡Hey!

-Si, ell.. digo él.

-¡Hey! por dos.

-Hoc hoc m boi.- dice para salir rodando por la puerta. Da un portaso, cerrando la puerta con el pié y me doy la vuelta.

-Con esta familia no se puede vivir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cayendo En Amor - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora