Quiero uno!

11 0 0
                                    

14 de Febrero 2015

Estaba con mi madre en Estacion central haciendo algunas compras, Cuando de pronto mi madre empezo a hablarme del "Dia de los enamorados" obviamente le conteste "El amor no existe" pasamos por fuera de una tienda de mascotas y vi un Cuyo ( Conejillo de Indias ) con blanco y negro, tenia las patitas de adelante blanquitas igual que la pata izquierda, y la pata derecha la tenia Negrita, era algo muy adorable... en ese momento le dije a mi madre "El amor existe" ... mi madre rio y entramos averlos... habian muchos... pero ... solo ese me habia llamado la atencion.... meti un dedo en la jaula, y el Cuyo que queria se me acerco, lamo mi dedo y fue con los demas cuyos...
Mama! Quiero uno! Exclame...
De verdad quieres uno? Me miro fijamente y yo solo acenti con la cabeza, mi madre le hablo al tipo de la tienda, este se acerco a la jaula y lo saco, lo reviso y resulto ser una niña! Sinceramente yo queria un macho... pero... ella me habia robado el corazon y no queria cambiarla de ningun modo...
El tipo la echo a una cajit con hoyos y mi madre compro pelet y Biruta para el animalito, salimos de alli y habia un puesto vendiendo cajitas de plastico, mi madre me miro, me paso el dinero y fui a comparle una con el mango de color Azul... era el mas decente que habia... pero buee.. estaba mas que contenta!
Mi madre tomo a la pequeña criaturita y me ña entrego para aue ella pudiera exhar biruta aquella caja, la deje alli y la gente nos miraba extraño... me dio risa ... hubieran visto sus caras xD, mi made me compro gomitas y como la drogadicta de gomitas que soy me puse a comer :3

En fin eran las 5:29 PM y teniamos habre... fuimos al patio de comidas a pedir algo... yo me quede sentada con la criaturita... era un poco mas pequeña aue mi dedo indice.. era un bebe :3 eso me daba mas ternura aun... mi madre compro agua mineral y ami una bebida frutal... empezamos acomer y mientras tanto le dimos de u comita y le dejamos tapitas con agua obviamente sin Gas...
Estubimos admirandola y mimandola hasta las 7:46 PM! En eso fuimos a tomar un Metro tren que salen de aquella estacion central... nos sentamos espretando que el tren llegara y nos pusimos a pensar que nombre deberiamos ponerle....

Mi Pequeña LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora