Hola soy Guadalupe, Alejandra Flores, tengo 1 hermana se llama Nancy es un poco parecida a mi pero ella es rubia y mas blanca que yo. Soy una chica un poco enojona, muy feliz, soy un poco sencilla, no me gusta cosas que cuestan muy muy caro, me gustan las cosas un poco sencillas, soy fan de yaoi, también soy fan de la Nutella, me gustan las faldas y los vestidos cortos, pero no tanto y los vestidos largos hasta los pies, mi piel es un poco blanca, mi cabello es rojo, mis ojos son azules y mi tamaño es de 1, 75 ya lo se soy un poco alta, tengo 22 años, soy delgada y nose si soy de muy buena figura.
Narra Guada.
Estaba tranquila, ya que hoy era domingo estaba buscando en el periódico un trabajo, desde que sali de la universidad me mudé a un departamento que mis padres alquilaron, ahora tengo que depender de mi misma, mientras buscaba trabajo tomaba mi café, eran las 9 am. Volteé a ver el peridico de nuevo y pude observar un anuncio que decia.
Anuncio:
Se busca chico/a para secretario/a para la empresa de servicios. El día lunes a las 8 am se aran audiciones para el trabajo, la paga es de 8.000$ mensuales. Si o si necesita que usted aya terminado la universidad.
Fin de anuncio.
Narra Guada.
-Genial yo terminé la universidad y podré ir mañana- pensé emocionada. Me levanté de la silla y me fui a mi habitación, la llegar, busque en mi closet ropa deportiva, decidí salir a correr un rato para pasar el tiempo. Me puse un top negro con detalles fuccia y un short un poco corto con detalles fuccia, me recogí el cabello con una coleta rosada y al terminar salí de mi habitación y fui en busca de las llaves, cuando las encontré salí del departamento y me dirigí al parque que quedaba cerca. Cuando llegué trote un poco para entrar en calor. Cuando terminé corrí un poco rápido para acelerar el paso, mire hacia la calle y pude observar a una chica besándose con un chico.- El romance es muy tierno- pensé mientras me alejaba. Cuando miré hacia el frente me tropecé con un chico los dos caímos al suelo.
Guada:- lo siento.....debí fijarme.- Dije tratando de pararme.
XXX:- no importa....además yo fui el que no se dio cuenta.- Dijo extendiendo su mano hacia mi.
El me ayudó a pararme, cuando lo hizo pude ver su rostro, era un chico muy hermoso tenia el cabello de color rubio y sus ojos eran amarillos, su piel tornaba un color blanco con rosado, el era perfecto, por haci decirlo.
Guada:- gra-gracias.- Dije nerviosa.
XXX:- de nada....por cierto...me llamo Matias y tu?.
Guada:- soy Guada.
Matias:- ok Guada....algún día nos veremos otra vez....adiós.- Dijo mientras se despedía, parecia apurado.
-Diablos...ya se su nombre....y ni siquiera lo invité a salir o a tomar algo?......carajos...soy la peor.... pero ese chico es muy lindo- pensé incomodamente.
Después de correr volví a mi depa y caminé hacia mi habitación fui hacia mi closet y saqué una toalla y una camisa rosada, un short de jean negro y unos tacones negros, lamentablemente siempre me visto con tacones exepto cuando salgo a correr, me meti al baño y tome una ducha con agua caliente, al términar fui a mi habitación y me puse la ropa que elegí, después bajé y me dirigí al garaje saqué mi auto y conduci hacia el centro comercial.
Era la hora de comer y tengo que comer algo ricolino. Entre al supermercado y compré algunos sándwiches de jamón con queso. Cuándo terminé de comprar me fui otra vez a mi depa y me senté en la silla y comí mis sándwiches.
ESTÁS LEYENDO
Nose A Quien Elegir.
RandomGuada es una chica sencilla, le gusta la Nutella, las frutillas y los pasteles con chocolate. Ella salió de la universidad y esta en busca de trabajo. Con el paso del tiempo encuentra uno que es de secretaria. Sus jefes por haci decirlo son dos jóve...