Capitulo 4: Un lazo nos une

795 85 12
                                    

En el mundo humano:

Shinobu: Iremos al castillo del tío Dracula ¿No?-

Ritsu: ¡Tienes razón! ¿Que tal Misaki? ¿¡Podemos ir!?-

Los nervios se hicieron presentes en el mayor.

Misaki: Esta bien... ¿Pero, por qué tanta emoción, Ritsu?

Ritsu: ¡Es que amo el castillo del tío Dracula! ¡Es muy genial! Además ¡Amo como los idiotas humanos creen que la casa de vacaciones del tío es su castillo real! ¡Son unos idiotas!- Reía ante sus propias ocurrencias.

Misaki: Incluso lo hicieron museo... Siguió con su risa.

Shinobu: En su defensa- Empezo en tono sarcastico- El tío escondió bien su castillo-

Misaki: Si...

Misaki/Shinobu/Ritsu: ¡En una montaña!- Terminaron en carcajadas.

Los vampiros dejaron de reír, al sentir que otro portal se abría. Miraron en esa dirección, esperando sentir las presencia de su nueva compañía.

Ritsu: Misaki...-

Misaki: Si. Deben ser ellos ¡Vamos!-

Los dos vampiros emprendieron vuelo, pero el menor seguía con los cazadores que estaban inconscientes, pero esta vez estaba agachado y acariciaba la cabeza de los dos, sin poder dejar de urgan en sus propios pensamientos.

Misaki/Ritsu: ¿¡Que haces!?-

Los mayores están nerviosos y no querían exponer a Shinobu a mas peligro.

Shinobu: Es que... Si los dejamos aquí... Los mataran.-

Misaki/Ritsu: ¿¡Y eso que!? 

Shinobu: Es que...-

Misaki: ¿Por que te interesan tanto ellos? Acaso a ti...-

Shinobu: ¡¡Claro que no!! ¡¡Mi corazón ya pertenece a alguien!!- Grito completamente rojo por su confesión.

Ritsu: ¿Y entonces?

Shinobu: Es que... Siento algo... No se como decirlo...-

Misaki dio un gran suspiro pesado, desviando la mirada y pensando en frío.

Misaki: Esta bien.-

Shinobu/Ritsu: ¿¡Ah!?-

Misaki: Pueden venir con nosotros- Aclaro lo obvio para ellos.

El menor corrió a los brazos de su hermano en forma de agradecimiento.

Shinobu: ¡Gracias!-

Misaki: ¡Pero! No irán al castillo. Los pondremos en una cueva o algo así ¡Nada mas para protegerlos!-

Shinobu: Esta bien...-

Ritsu: 'Misaki ¿¡De verdad le harás caso!? ¿Que pasa si...?'

Misaki: 'Si pasa eso los mataremos a toda costa. Shinobu es caprichoso, así que solo sigamosle el jue...'

Shinobu: ¿Saben que yo también puedo usar la telepatía y escuchar lo que dicen?- Dijo molesto- Y no soy caprichoso- Termino eso ultimo entre dientes.

Misaki/Ritsu: Perdón-

Shinobu levanto vuelo, sus hermanos agarraron a los cazadores inconscientes y seguían a su hermanito el cual los guiaría a una cueva para dejarlos.

Shinobu: ¡Oh! Ellos también pueden usar la telepatía-

Ritsu: Era de esperarse, después de todo los Usamis tienen todos los poderes de los vampiros...-

Promesas De Sangre [Junjou Romatica/Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora