capitulo 2-La nueva

15 1 0
                                    

ETHAN

Estaciono mi Audi R8 negro en mi plaza de aparcamiento de la cede, apago el auto.

—Maldito Hector, no se porque me llaman a una estúpida reunión  cuando acabo de llegar hace dos días de una puta misión— pienso masajeando  mis sienes.

Flash back

Beso su cuello y oigo como suspira de placer, sigo con mi tortura y llego a su ombligo paso mi lengua por el sitio y continuo más abajo, bajo su ropa interior lentamente mientras ella agarra las sabanas con fuerza, subo a su boca y la beso con rudeza mordiendo su labio inferior.

-Oigo la musica Animals en mi teléfono, lo tomo de la mesita de noche y miro la pantalla, el jodido Hector.

—Si—digo con la voz agitada.

—Te necesitamos aquí en media hora Polanco—dice con su típico tono autoritario.

—Ok—dije y colgué.

Fin del flash back

Ahora estoy caminando hacia el ascensor, marco el piso 27 que es donde se realizara la estúpida reunión, el ascensor llega a su destino y salgo tranquilamente, camino un poco y entro a la sala donde esta mi jefe, Lucia su secretaria, Max otro agente, Marissa sobrina de mi jefe y también agente y una chica  que no se quien era pero había que admitir que tiene unos hermosos labios.

—Llegas tarde Ethan— dice Hector mi jefe.

—Es que esta echando un polvo y me... Hector hizo un ademán para que me callara y escuche a la chica misteriosa bufar.

—Sientate  Ethan para poder empezar—dice Hector tomando un poco de agua.

Jessica

Veo al estúpido Ethan entrar y lo analizo, pelo castaño despeinado pero sexi, alto y bronceado, labios carnosos y rosados, espalda ancha y cintura estrecha. Tenia puesto una chaqueta de cuero negra, T-shirt blanco, pantalón rasgado negro y unas Nike negras con blanco, todo un chico malo.

—Bueno chicos estamos aquí para presentarles a Jessica Rodriguez la nueva agente enviada desde Samaná, Ella trabajara con nosotros a partir de hoy, quiero que la traten como en casa cero juegos y burlas me estas escuchando Ethan— dice mientras lo señala con un dedo.

—Sí, sí como digas Hector—.

Miro a Ethan que por cierto también me mira y me guiña  un ojo, le saco el dedo del medio y lo ignoro, oigo como suelta una leve risa y murmura infantil, ese imbécil no sabe con quien se esta jugando.

—Bueno como les decía tenemos un caso nuevo algo sencillo y peligroso a la vez, hay una exportación de armas muy grande en la frontera de República Dominicana y Haiti, necesito atrapar a los haitianos que exportan sus armas hasta aquí.

—Ethan y Jessica, esta misión es de ustedes los demás salgan por favor—todos salieron rápidamente sin protestar.

—Chicos,  el jefe de los traficantes se llama Jean Paul, 42 años de edad, mide 6'3, tiene dos hijos Gina Paul y Jeanclo Paul mellizos de 22 años.  Pasado mañana tienen que hacer un viaje en helicóptero hacia Dajabón, se harán pasar por compradores, cuando el les enseñe el producto osea las armas  lo arrestan inmediatamente, ¿Entendido?.

—Sí—dijimos al unísono.

—Pueden retirarse, la transacción sera el jueves, el miércoles viajan.

Me paro de la silla y comienzo a caminar fuera cuando oigo que el jefe llama a Ethan y le dice que espere.

Llego al pasillo donde esta mi habitación, entro y siento mi celular vibrar en mi bolsillo trasero, lo saco y veo que es mi antiguo novio Francisco ese idiota, presiento que esta llamada sera muy larga... 

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora