capitulo 1-El comienzo

19 2 0
                                    

17 de marzo, si fecha en la que nací y también en la que decidieron trasladarme a la cede principal ubicada en Santo Domingo, me han enviado aquí porque ya finalice mi entrenamiento allá en Samaná. Miro la cede desde afuera y me no me sorprende que sea tan grande, Tiene más de 30 pisos de altura y ni se diga en cuanto se extiende el edificio, decido entrar al lugar e instalarme.

-Buenas tardes señorita, ¿En qué la puedo ayudar? Dice el guardia de seguridad al verme entrar. -Hola, soy Jessica Rodriguez, - Jessica- dice el revisando los papeles.

- Sí la están esperando en el piso 15 habitación 355 Esthela le dirá lo que tiene que saber, con un asentimiento de cabeza como despedida me dirijo hacia el ascensor, ya en el piso 15 veo a una mujer pequeña de unos 5'1, tez blanca, pelo rubio. Ella al verme llegar se presenta - Hola, usted debe ser la señorita Jessica- dice dándome la mano la cual no acepte, ella al ver que no respondo baja la mano y dice: - Soy Esthela Cruz su guía en el día de hoy.

-la miro y no me inspira nada de confianza...

-Aja, me muestras mi habitación y listo... Tu nombre ¿es?, -Esthela- dice ella haciendo una mueca al ver que no me acuerdo de su nombre.

Me le quedo mirando hasta que reacciona y habla:
-Sigame por aquí Señorita- dice caminando delante de mi, la sigo detallando el lugar algo muy complejo paredes blancas con puertas negras y sus numerosos correspondientes, llegamos a la puerta 355 y ella la abre dejandome pasar.

-Aquí tiene su llave Señorita, esta sera su habitación hasta nuevo aviso, la esperan en una hora en el piso 27 para una reunión con sus superiores- dice ella mirandome.

-Gracias Esthela-digo cerrando la puerta, me giro y observo todo alrededor paredes color lila, muebles negros y alfombra negra, la cocina esta dividida de la sala por la isla de la cocina, entro a un pasillo y veo dos puertas una es la habitación color verde pastel, una plasma, cama king size y un pequeño sillon.

Deshago la maleta y escojo un pantalón de cuero negro, blusa blanca y chaqueta de cuero negra también.

Al terminar me dirijo al baño, me quito toda la ropa y entro a la ducha, pongo el agua caliente y mis músculos se relajan, mis pensamientos vuelan y pienso en mi hermana pequeña como extraño su sonrisa... Termino la ducha y oigo cuando tocan la puerta.

Me dirijo hasta allá y la abro, veo una chica bajita, tez blanca, pelo castaño corto.

-Hola-dice ella con una sonrisa. -soy Marissa Aybar tu vecina y te vine a buscar para ir a la reunión ya que eres nueva y todo eso- la siento avergonzada por alguna razón que desconozco.
-Marissa- digo mirándola serio esperame aquí que en un dos minutos me visto sí.
-Ella asiente y le doy paso para que entre y se acomode, -Sientate donde gustes, le digo y me voy.

Ya lista salgo-Nos vamos- ella me presta atención sonríe y dice que si y nos vamos.



-------------------_-----------
Hola Churupitas\os soy nueva aquí así que necesito su ayuda...
Un poco corto el capitulo pero nah (Escribeme bere)

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora