Seguí devuelta buscando las huellas que Mr llevaron otra havitancion oscura...
-JOKER! (dije en voz baja)
Te sacare de aquí
- NO! Eli, tienes que dejarme aquí
-Que? Que esta pasando? (Deje tartamudeando y con temor)
- Tienes que salir de aquí o ella te matara! Y no quiero que te lastime... (Me dejo mirando hacia el suelo)
-Que? Acaso tu la conoces?
- Si, veras yo en la escuela estaba para vengarme de alguien que iba allí, y tenia otra vida distinta, yo era el mal de toda la ciudad... Hasta que te conocí, y no pensaba en otra cosa, por eso te secuestre y te lleve con migo, no me quería alejar nunca mas y me había olvidado de la otra vida en la que tenia novia, ella esta pérfidamente enamorada de mi y es diferente, ella es como mi robot solo hace lo que le pido, pero ella por mi haría lo que fuera y si no sales de aquí te matara!- Porque no me lo contaste antes! ( le dije con bronca y lágrimas en los ojos)
- No quería herirte!
Esta bien me iré, pero no por mucho volveré por ti, esto no va quedar así me oíste?
Ahora voy a hacerme un nuevo plan y un traje..
-------------------------------------
Hola a todos no subiré capítulos por una semana por eso hoy subí el anterior (En Busca) y este!!
Besotes
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Joker..
FanfictionHistoria de amor y locura Espero que les guste Plis no copiar -------------------------------------------- Jocker no me pertenece, es producto de DC Comics