Jeff the killer

10.3K 427 382
                                    

•LO QUE NECESITAS:

*Cuchillos de cocina(grandes)

*Cerillas

*Un baño

*Un espejo

•PROCEDIMIENTO

Primero tiene que ser de noche y tienes que estar solo,tienen que estar todas las luces apagadas (TODAS) ,tambien debes cerrar todas las puertas y ventanas.

Una vez que tengas todo listo,coloca los cuchillos y las cerillas en el lavado,luego tendrás que mirarte al espejo y repetir tres veces "Jeff the killer",despues solo queda esperar.

Si no pasa nada puede que no te haya escuchado o que no le haya importado ir donde te encuentras.

•SUGERENCIAS

*Puedes hablarle, pero ten cuidado con lo que le dices.

*Una ves terminado NO te mires al espejo por lo menos una hora.

*NO le mires directo a los ojos.

*NO tengas miedo, si lo tienes trata de disimularlo.

*NO le hagas enojar por nada en el mundo.

*NO le pidas ser tu amigo.

*RESPETALO SIEMPRE.

*Vigila los cuchillos,ya que el puede usarlos en tu contra.

*NO estes nervioso.

*Tienes que saber ingles,ya que es el unico idioma en el que te entendera.

•AVISOS

*EL te puede matar de una manera violenta y si su enojo es grande también matara a tu família.

*"Tal ves" te vigilara por las noches,por un tiempo indeterminado.

*Tal ves la invocación sea simple,pero eso no dice nada de lo peligrosa que puede ser.

Como Invocar Creepypastas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora