Capitulo 2

38 6 0
                                    

Ya era el día en que los padres de Madye llegaban, así que nos preparamos para contarles lo que había pasado y si yo podría quedarme aquí.

Cuando les contamos mi situación me dijeron que podía quedarme, que no hacía falta que trabajase y que me podía quedar hasta que terminase el instituto, sólo me faltaba este año  para terminar asi que accedí y así lo hicimos.

Buscaría un trabajo para pagar mi universidad, se lo conté a Madye y me dijo que ella también iba a buscar uno para que sus padres no tengan que pagarle todo.

Y así pasó el tiempo, conseguimos trabajo, ahorramos, yo pude ahorrar bastante porque era un buen trabajo, era camarera me pagaban bien y me daban buenas propinas, así que ahorré lo suficiente para la universidad ya habían pasado el tiempo  y yo había cursado mi año sin ningún problema.

No volvía a saber nada de mis padres eso me dolía pero debía seguir adelante. Mi amiga y yo nos mudamos a una casa que estaba en un residencial de la universidad y nos fue bastante bien, yo decidí hacer psiccología y Madye quería ser pediatra y así fue.

Yo no quería saber nada de los chicos así que en toda la estancia que estuvimos allí no estuve con ninguno sin embargo mi mejor amiga traía cada fin de semana a uno distinto, me contaba sus aventuras y yo la aconsejaba. Yo todavía no habia salido del hoyo en el que me había metido ese desgraciado y Madye me consolaba siempre, ella sabía que no estaba bien así que cuando terminamos y nos hicimos profesionales decidimos mudarnos del país para ver si olvidaba un poco.

Con los ahorros que teníamos y con la ayuda de los padres de mi mejor amiga nos compramos una casa una casa en Dubaí en la parte turística de este país, ellos se habían convertido en mis padres, los quería mucho en vez de tener una hija decían que tenían dos lo que me ayudó a integrarme mejor.

Aquí estoy otra veeeeeeeez

hola

Bueno este es capitulo 2 espero que os haya gustado y que me sigaís leyendo, también quería que lo recomendaraís a vuestras amistades y conocidos así nadie se perderá de esto ;)
jjjajajajajjajajaja, con esto último me despido.

BESOS

Nos leemos en la próxima. ;)  :)  <3

GO AND RETURNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora