Los días pasaron y no habíamos hecho nada interesante.
Hoy le voy a proponer a Madye ir a un bar de ambiente, no es que quiera nada raro con mi mejor amiga, incluso, me cuesta verla como un "algo más", solo quiero que me acompañe.
Así que bajé las escaleras y ella estaba en el salón, sentada en el sofá
-Holaaa Madyeee -dije en idioma balleno.
-Holaaa Charliee -respondió al igual que yo y ahí fue cuando recordé el por qué era mi mejor amiga, me acompañaba en todas mis tonterías, inconsciente se dibujó una sonrisa en mi rostro.
-Bueno, te quería pedir que me acompañases a un bar de ambiente para conocer a alguna chica y tal, cual, pascual -dije moviendo la cabeza de un lado a otro con una sonrisa.
-Vale, creo que será demasiado divertido -dijo demasiado sonriente a veces daba miedo.Y ahí fue cuando me dí cuenta de cuan grande era su cariño hacia mi y el mío hacia ella, no cualquiera te acompaña a una locura como esta.
Yo sabía que por su boca no iba a salir un "NO" porque es una loca y a los locos no les importa hacer locuras, como a nosotras.
-Quiero aclarar algo, yo no voy a buscar ligue ni nada que se le parezca puesto que estoy muy bien con mi James -dijo echándose el pelo hacia atrás, la miré mal.
-Sí lo sabía, no te preocupes -dije haciendo un gesto con mi mano que minimizaba lo que ella estaba diciendo.Eran las seis de la tarde y como yo no sabía dónde había un bar de ese tipo lo busqué por google maps. Encontré uno a 20 minutos de casa.
Me duché, lavé mi pelo y salí del baño para vestirme, busqué entre mis cosas y me puse unas medias color carne cogí una falda blanca que me daba por los muslos, tenía muchos puntitos de colores y una blusa blanca de tirantes que iba por dentro de la falda y unos tacones blancos muy muy altos.
¿QUÉ? se supone que voy a ligar tengo que estar explosiva le dije a mi subconsiente
Me maquillé el rostro, los ojos con lápiz negro y la boca con un rojo burdeos, rizé mi pelo y me perfumé, cogí un bolso de fiesta blanco y eché lo necesario.
Fui a la habitación de Madye, cuando entré me quedé asombrada, estaba muy bien arreglada y eso que ella no iba a buscar ligue pero quien la ve.
Tenía una falda como la mía, me sorprendí puesto que parece que teníamos telepatía.
Cuando vimos la falda en la tienda nos enamoramos entonces yo cogí una blanca y ella para llevarme la contraria eligió la negra,también llevaba una blusa negra de tirantes, el pelo liso y estaba maquillada, tenía un pintalabios morado oscuro, unos tacones altos color negro y unas medias color carne también. Salimos de casa pero no antes sin coger nuestras chaquetas de vestir negra.
Las dos salimos nos subimos a nuestro coche Madye esta vez conducía y yo de copiloto,
le iba indicando por donde era el camino, bueno, en realidad se lo indicaba el GPS de mi móvil.Llegamos sobre las ocho de la noche y entramos al bar, al entrar todas las que estaban allí nos miraron, escogimos una mesa pedimos dos gintonics y nos sentamos.
Se nos acercaron dos chicas bastantes bonitas Madye socializó con ellas pero dejó claro que no le interesa este tipo de relación que ella estaba con un chico bastante guapo, gracioso caballeroso. Esperen, esperen ha dicho ¿caballeroso? Pero si se la quería follar la primera vez que salimos. Seguro que era por esa borrachera que teníamos todos pero bueno en lo que estabámos.
Las chicas se rieron y bueno una de ella se llamaba Kimberlyn tenía unos ojos azules y el pelo castaño le llegaba más o menos por antes de la cintura unos labios oh que labios eran rosaditos y carnosos ¿ nunca ha dicho que me pierden los labios ? pues sino lo sabían. ¡ Sí ! me pierden los labios carnosos. Tenía un vestido que le llegaba por encima de las rodillas azul marino con negro, por detrás tenía un bonito diseño y, unos tacones que la hacían ver más alta obviamente. Kenya tenía un pelo negro, unos ojazos verdes y unos labios normales los tenía pintado de rosa clarito llevaba un vestido negro bastante hermoso era palabra de honor, la parte de abajo era larga por detrás y por delante corta. En sinceridad me llamó más la atención Kimberlyn.
-Bueno chicas, vamos a bailar un poco ¿ no ?- pregunté después de hacer mi analísis a cada una de ellas.
Fuimos a la pista de baile cogí a Kimberlyn por la mano y cuando llegamos a la pista nos pusimos a bailar las dos Madye y Kenya estaban bailando pero como "amigas" para explicarme mejor,de forma amigable.
Bueno, me puse a bailar la música sensual que había de fondo con Kim y poco a poco la temperatura subió entre nosotras y yo me le acerqué un poco a Kim ella se acercó otro poco y al final acabamos besándonos. Ese beso duró bastante tiempo, ninguna quería despegarse, me sentía muy cómoda cerca tan cerca de ella y lo mejor de todo es que no me acordé de Izan. Me cogió de la mano y fuimos a los baños del bar y nos metimos en un cubículo.
Kim empezó a besarme de una forma más... Pues eso más ¿ intensa ? por así decirlo. Me tocó un pecho por encima de la camisa pero yo me separé.
-Kim, es la primera vez que hago algo como esto con una chica- le dije
Ella sonrió me tocó el pelo con ternura y respodió.
-No te preocupes vamos a ir más despacio.
Yo le sonreí y me sacó de allí agarrada de la mano.
Cuando salimos nos sentamos en la mesa vimos como Madye y Kenya estaban en la pista todavía.
-Entonces, ¿ no has hecho cositas traviesas con una chica nunca? -Pregutó curiosa.
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
GO AND RETURN
Random¿Qué pasa si la persona qué más quieres se va sin decirte nada?. Lo que me pasó a mi es lo mismo, llevándose mi vida con él, llevándosela sin compasión haciendo demasiado daño. Pero no solo daño al irse sin decirte nada sino también difamandote y ha...