Cap:1 Cosas raras

191 4 6
                                    


Un dia Twilight y su hija Silver Sentry ivan caminando por una plaza y de pronto oscurece y Silver dice

-Mami ya vamonos me aburri de jugar aqui- Ella estaba aburrida de estar alli entonces le dijo a su mama que era mejor irse de alli porque estaba oscureciendo mucho.

Twilight dice:

-Ok hija ya nos vamos enseguida espera que tengo que pasar comprando comida para comer en casa asi que vamos a comprar eso y nos vamos- Cuando pasaron a comprar eso...

-amm mami creo que no es buena idea salir a comprar eso puede aguantar hasta mañana ademas Celestia tiene comida y ella no se va a enojar- Dijo silver al llegar al frente de la tienda.

Y por justo paso Pinkie Pie y le dijo algo a twilight porque era importante que se lo diga ahora antes de que se sorprenda y le pregunte a Celestia...

-¿Ah hola twilight que haces por aqui? queria decirte que iremos a comer a tu castillo en tu cena jeje- Dijo Pinkie Pie poniendole la mando en la cabeza a twilight.

-Mami no estoy nada de acuerdo vamonos ya- Dijo silver enojada pegandole en el casco (mano) a su madre twilight mientras twilight trataba de pararla...

Pinkie se habia ido a casa de twilight a leer libros mientras tanto twilight en su castillo preparaba la mesa y la comida celestia la ayudaba a preparar la comida mientras twilight ponia la mesa...

-celestia esperame un momento ire a ver a silver- dijo twilight con voz de miedo.

en ese momento silver no estaba en su cuarto cuando twilight abrio la puerta,twilight grito.

-SILVER ESTA DESAPARECIDA- grito ella y al rato luego de comer flash atendio el telefono que sonaba y llamaron unos raros (secuestradores) flash asustado dijo (una palabra)...

-Hola flash sentry si quieres a tu hija de vuelta tendras que rescatarla primero trae a twilight o sacale la corona para devolverte a tu hija silver- Dijeron los secuestradores,Flash asustado dijo -como sabes que me llamo flash- dijo asustado...

hola espero que les guste perdon por hacerla corta bueno luego parte 2 atentos

¡¿El fin de twilight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora