Cap:2 La desaparicion...

107 5 4
                                    


twilight: hare lo que sea por recuperar a silver,... no me cansare de buscar hasta el final (dijo nerviosa)

flash sentry: twilight, tranquila amor... la recuperaremos pase, lo que pase la tendremos a salvo

narra celestia

en esos dias siniestros no encontraban a silver, y preocupandonos.. me di cuenta que...que... rainbow dash llevo a silver para el dia de, campamento de las Alicornios y Pegasos.. a esos momentos preocupada, hable con rainbow dash.., y me dijo que no vio a silver luego de la carrera,.. asi que tuve que llamar a los policias, ellos investigaban... luego mande a todos a investigar y silver no aparecio...

                                                                        5 Meses luego de la desaparicion


Twilight: estoy preocupada,. hace 5 meses no vemos a silver... que le paso.! quien le secuestro??!!! QUIERO SABERLO !! cueste lo que cueste la encontrare...

narra celestia

no!! Pasaron mas o menos 50 años sin ver a silver y ella,.. ella ya ah hecho de su vida...

Silver: ammm... asi que esta es la ciudad, de ponyville *silver mirando a todos lados choca con Lightning Blaze*


Lightning Blaze: ah?! ¿estas bien?, ¿no te lastimaste?,.. ¿que paso?...

Silver: *sonrojada* ahh?! no, no paso nada, tranqui,.. tranquilo...

Lightning Blaze: me llamo Lightning Blaze, un gusto en conocerte *poniendose de rodillas le agarra la mano*

Silver: oh?! un gusto en conocerte blitz,.. me llamo Silver Sparkle...

Lightning Blaze: oh?!! HOLA PRINCESA!!, *se arodilla frente a silver*...

Silver: aohah?! *Silver ahogandose se desmalla*

Lightning narra

ayudando a silver la lleve al doctor y el doctor dijo que no sabia que le pasaba a silver y yo me preocupaba, no queria que le pase nada... estaba...estaba, completamente ena-enamo-enamorado de ella... estaba tan enamorado que me ponia de nervios...

                                                  Silver luego de un año desea regresar...

*tocan la puerta*

Twilight responde la puerta

Silver: Ma-mami!!!!!

Twilight: ....!!!!!

Flash: *mira a la derecha de twilight* SILVER!! *abraza con fuerza a silver*, Hija adonde estabas?!,.. nos tenias preocupados!...


                                              Dejenme ideas xD para el proximo capitulo

                                                                  Bye!! espero les guste...



¡¿El fin de twilight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora