Todo acabo en la manera en la que había comenzado con una llamada telefónica; después de terminar con él y colgar el teléfono me metí a la ducha para relajar me un poco y terminar la tarea que no había ni empezado antes de que me llamará quien ahora era mi ex-novio. No podía creerlo era la primera chica que había salido de sus garras y engaños sana y salva. En realidad me emocionaba pero también me sentía rara... no sabía como se daría la noticia en la escuela ni como la tomarían todos mis compañeros pero ya daba igual había cortado con él y no se volvería a repetir la misma historia.
Para el siguiente día me levante temprano y me prepare el desayuno mire la hora 7:20 am era temprano. Luego de terminar de alistarme caí a la cuenta, Nathan no vendría por mi; por un instante había olvidado que terminé con él el día anterior. Me terminé de maquillar rápido y salí de mi apartamento corriendo para tomar el camión y caminar a la escuela.
Cuando llegue sentí la mirada de mis compañeros que me seguían asta perderme dentro del edificio, era extraño que nadie me preguntaba por él asta que se acerca una chica de cabello castaño, hasta los hombros con una sudadera muy simple para mi.
-Y Nathan?- me pregunta con una sonrisa que me deja aun más extrañada.
-no lo sé y no me importa- contesto molesta por su mirada y la rodeo para seguir con mi camino.
-debería de importarte-me contesta acercandose otra vez a mi. La volteo a ver y la paro en seco.
-No me importa, no es mi novio. Ya no... y aparte desde cuando me importa lo que haga o deje de hacer?- contesto irónica y sigo mi camino.
En el resto del día nadie más me había mencionado a Nathan y de eso me alegraba. Pero mi felicidad se acabo cuando me di cuenta de que me tocaba Danza Contemporánea con él, era mi pareja de baile y aun que ya no fuera mi novio al profesor no le importaría me pondría a trabajar con él aun si fuera el mismísimo diablo. Entre y lo vi al lado de Brithany, no me molesto. Lo que me molesto era la mirada de ella de superioridad como si hubiéramos tenido una batalla y ella hubiese ganado por ventaja.
-Bien muchachos, tomen a su pareja y ponganse en sus posiciones seguiremos con lo que teníamos en la clase pasada.-
Mire a Nathan y me acerqué a él sin protestar. Durante toda la clase estuvimos como dos buenos bailarines profesionales.
No hablamos, No nos peleamos, ni si quiera las miradas cruzamos. Hicimos lo que teníamos que hacer y eso fue todo. Al terminar el profesor me dijo que lo había hecho muy bien y que todos deberían de seguir mi ejemblo pues cuando Nathan terminaba con una chica esta jamás quería volver a verlo. Y yo era la excepción; claro la noticia había corrido también entre los maestros. -"que genial"- dije entre mis pensamientos y mi mirada se topo con el Nathan feliz y sonriente que días antes había estado conmigo. Mi mirada estaba llena de odio pero al mismo tiempo de sentimiento. Había sido el único chico que se había figado en mi y sabía que muy en el fondo él no era lo que aparentaba. Pero esta vez no pude ser yo la que lo viera.
Durante el resto del mes fue así yo en mi vida y él en la suya. Simplemente seguimos como tenía que ser yo la "virgen solitaria" y él "el chico guapo y popular de la escuela".
El resto de mi mes estuvo un poco agitado por los exámenes.
En la última semana de clases me tope en un café/bar a un viejo amigo y me quede platicando con él, desde entonces hablamos casi todos los días.-Ultimo día de clases y mañana podre levantarle tarde.-pensé al despertarme a las 5:50 am con des ganas en el último día de la semana. Termine de alistarme tranquilamente y a tiempo, tome mi celular, mi dinero y mis audífonos y salí de mi departamento en dirección a mi escuela. Llegue con tiempo a mi primera clase y lo único que hice fue sentarme a oír música, después de que llegaran todos mis compañeros y la profesora tome mi clase entre a la siguiente y así sucesivamente asta la hora del almuerzo. Al sentarme en la banca de siempre mi teléfono sonó y conteste feliz de saber que era mi amigo.
-Que paso?-pregunta con una sonrisa.
-estas libre esta tarde?- me pregunto igual que yo feliz.
-si.. esta y las siguientes.- contesto.
-vale! Te recogo en la entrada de tu escuela a las 3:50. Va?
-Vaa- acierto. Era genial la idea de pasar el día con él.
En el resto de las clases me estuve pensando en él y en que haríamos. Hasta que sonó el timbre de mi última hora a las 3:20 y camine a la cafetería a comprar un agua y tal vez unos dulces. A las 3:40 me dirigí a la puerta principal con mis audífonos puestos y la música a todo vuelo. Cuando veo su carro exactamente enfrente de la puerta. Sonrió y me acerco a la ventanilla del copiloto.
-A quien esperas?-pregunto jugando y sonrió coqueta.
-a una lindura de chica- contesta como todo un galán y río.
-entonces espera unos 20min más y llega tu chica.- contestó y sonrió.
-siempre con esas idea de que no eres linda-contesta y me abre la puerta desde adentro del auto.
-No lo soy- repongo y me subo al auto lo saludo de beso en la mejilla y arranca en caminó a mi departamento.
-Supongo que quieres dejar tu mochila y cambiarte- contesta y sonrió no quería cambiarme pero si dejar la mochila.
-Ahora.. por donde?- pregunta y recuerdo que nunca antes había ido a mi departamento.Después de darle las indicaciones, bajar del carro, dejar mi mochila y volver al auto Alejandro me llevo a un restauran y platicamos de muchas cosas y temas.
-Que harás en estas vacaciones?-me pregunto después de pedir el postre.
-Pues quiero ir a México a pasarla con mi familia- contesto y sonrió.
-te gustaría ir pero a la capital?- me cuestionó y me quedo pensando en ello.
Sería padre, Siempre e querido ir- digo y el sonríe. -cuando iríamos?- pregunto. Tenía ganas de estar en mi tierra y más conocer la ciudad de México nunca había ido. Mi familia no era muy rica y los viajes a las ciudades que yo quería vicitar eran descartados, preferían algún lugar turístico como Cancún o Mazaclan. Playas de mi país. Asta que caigo a la cuenta de que el no es mexicano a pesar de que habla muy bien el español. -y a que vas?- le preguntó. Me mira y sonríe.
-Voy ha trabajar con unos chicos en música para sus colaboraciones- me cuenta todo lo que esta planeado y cuando piensa ir.
-pues si es en enero sera mejor... así tengo la oportunidad de pasar navidad con mi familia.-
-exacto igual yo y ya el dos te recogo en el aeropuerto.-
-me parece perfecto- le sonrió y terminamos nuestros postres y nos retiramos.
En el camino me platico de todo lo que estaba planeado y de como había conocido a la persona a la iríamos a ver. Mexka el nombre era raro pero me explicó que no era nombre sino como un estiló apodó. Después de todo sonaba bien. Me gustaba.En la última semana en mi departamento había estado acomodando, recogiendo y preparando mi maleta para el viaje. Nuestro destino después d Chihuahua era México D.F. completamente dos lugares diferentes. Chihuahua es el estado más grande de todo el país y el D.F uno de los más pequeños. Nuestro plan estaba bien organizado y perfectamente bien planeado. Llegaría a mi casa el 15 de Diciembre antes del cumpleaños de mi hermano. Y me quedaría el resto del mes. Asta el 2 de enero que sería el día que me recogería Alejandro en el aeropuerto para llegar al D.F esa misma tarde.
ESTÁS LEYENDO
Donde Empieza todo...
DiversosUna chica que después de todos los cambios que había que tenido que tomar en toda su vida, en el asunto del amor jamás tomo una. Cada chico que pasaba por su vida jamás presento una distracción para ella en sus estudios, en sus metas, en su cabeza...