Rubén Doblas es un misterioso chico con orígenes noruegos. Su cumpleaños es el 13 de febrero y tiene 20 años. Es muy alto, por lo que pasa de los 1.90, y delgado. Moreno con un pelo castaño y moldeable, acompañado por una intimidante mirada color café. Tiene un carácter bastante fuerte y un corazón de hielo. Odia estudiar y jugar al fútbol. Un amante de los gatos y los videojuegos. Sólo tiene un amigo llamado Miguel, más conocido como Mangel, que conoció gracias a internet. Es famoso por ser el origen de todas las fiestas de Madrid y nunca tiene una chica fija. Desde que cumplió la mayoría de edad, ingiere grandes cantidades de marihuana y no puede parar.
Miguel Ángel Rogel, Mangel para los amigos, es un vivaracho y divertido andaluz. Su cumpleaños es el día 26 de mayo y tiene 20 años. Tiene el pelo corto de color marrón. Es de mediana altura y tiene un poco de barba, aunque no se le nota mucho. Ama los gatos y jugar a videojuegos. Su mejor amigo es Rubén, aunque a veces siente que está a su sombra todo el tiempo. Le gustan los rollos de una noche y no puede dejar de beber, por lo que siempre está borracho.
Alejandro Bravo es un tímido y cerrado madrileño. Su cumpleaños es el 21 de mayo y tiene 19 años. Es muy bajito, no llega al 1.70, y menudo, con pelo negro y ojos oscuros. Adora el fútbol y jugar a videojuegos. De pequeño era estudioso pero sufrió bullying físico y psicológico y ahora tiene secuelas. No sale casi de casa y está empezando un canal de YouTube.
Guillermo Díaz es un introvertido y divertido chico español. Es de una estatura mediana y tiene el pelo negro y los ojos oscuros. Su mejor amigo es Samuel y le ha ayudado a superar el rechazo de la sociedad debido a su orientación sexual y el acoso por parte de sus compañeros de clase. Eso quiere decir que dejó el colegio y se dedica desde entonces a subir vídeos a YouTube. Su pasión es jugar a todo tipo de videojuegos.
Samuel de Luque es un chico bonachón y sociable. Es español y tiene 21 años, dos más que su mejor amigo Guillermo. Es bastante alto, tiene un cuerpo robusto, pelo castaño, ojos marrones, una voz un tanto aguda y a veces se deja barba. Tiene muchos problemas familiares debido a la muerte de sus dos hermanas pequeñas y la rara enfermedad de su padre. Por ello sufre una depresión desde hace algunos años. A pesar de todo, sigue intentando salir adelante. Ayuda a todo el mundo y no le gusta salir de fiesta.
Francisco Ramírez, o Frank, es un español muy desconfiado que sólo confía en unas pocas personas. Tiene 19 años y nació en un pueblo cercano a Madrid. Es de estatura media y tiene los ojos marrones y el pelo oscuro. Padece de una leve esquizofrenia, por lo que ve cosas que no son. Está viviendo en un internado psicológico con su mejor amiga.
Borja Luzuriaga es un chico bastante asocial y cerrado. Tiene 25 años y nació en Bilbao. Ahora vive en Los Ángeles con su novia. Es un amante del surf y tiene un canal de YouTube, donde habla de diversos temas. De pequeño sufría maltrato y va al psicólogo para intentar borrar las secuelas de su pasado.
Lana Holmes es una bonita y tímida chica estadounidense. Tiene 20 años y es maquilladora profesional. Vive con Borja, su novio, en Los Ángeles. A los 18 años empezó a tener desordenes alimenticios y se le diagnosticó anorexia. Le gustan los conejos y perfeccionar sus técnicas de maquillaje.
Alicia es una chica de 19 años. Nació en Irlanda y ahora vive en Madrid. Ha intentado suicidarse muchas veces sin éxito. Está alojada en un psicólogo con su mejor amigo. Es morena y tiene unos enormes ojos oscuros. Le gustan los perros y jugar a videojuegos y leer en su tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo (Youtubers)
FanfictionTodo comenzó cuando Rubén, Miguel, Alejandro, Samuel, Guillermo, Lana, Borja, Frank y Alicia se apuntaron al mismo grupo en la clínica psicológica de Madrid. ¿Quién iba a decir que tu youtuber favorito ha sido en el pasado una persona con problemas...