4. Viejos amigos y una bebe hambrienta

60 6 0
                                    


Sin saber que hacer respecto a eso, entre en casa, y me encontré a mis padres con unas 6 personas más...

-Mama, ya estoy en casa- dije dirigiéndome a las personas ubicadas en el salón.

-Hola cariño, ¿Dónde están tus hermanos?- pregunto mi madre mientras se levantaba a darme un beso.

-Pues... me dijeron que tenían que hacer unos recados, que tardarían un rato, no creo que tarden mucho ya- dije.

-Está bien, pero a ti ¿Quien te trajo?- pregunto mi madre con una sonrisa picara.

-Eso no tiene importancia mama- dije algo molesta recordando a la persona tan agradable que me trajo.

-Está bien... te presento- dijo indicándome que avanzara hacia los invitados que se encontraba ya de pies para las presentaciones- ella es Brenda, mi hija, la cuarta, Brenda ellos son unos amigos de cuando íbamos al instituto tu padre y yo- dijo mi madre con una sonrisa llena de alegría, seguramente por haberse reunido con ellos, ya que se nota que los echaba muchísimo de menos, cuando me contaba cosas de cuando ella iba al instituto se le encendía una chispa de nostalgia en la mirada, me encantaba verla.

Me posiciono frente a una pareja, el era moreno, con los ojos castaños, bastante alto, y ella era una mujer rubia, con los ojos de un color un verde claro, eran bastante bonito.

-Ella se llama Elizabeth y el Thomas, tienen una hija de tu edad, ellos se acaban de mudar, no viven muy lejos, y su hija empieza la semana que viene el colegio, asique seguro os aréis grandes amigas.-Dijo mi madre, los salude dirigiendo mi mirada a ambos. La siguiente era una mujer, también rubia, delgada, con los ojos azules, pero a la vez, estos venían rodeados de un tono grisáceo- Ella es Lisa, era mi mejor amiga cuando estábamos en el instituto, tiene 3 hijos, dos chicas, y un chico.... El es Fede, era el mejor amigo de tu padre, se pasaban los días juntos- dijosonriendo mientras me acercaba a unhombre con el cabello castaño y los ojos color ambar . Por último dirigí mi mirada a una pareja, los dos eran castaños, la única diferencia es que los ojos de ella eran marrones y los de el grises- y por último, ellos son Clara y Jorge, ellos también tienen un hijo, que justo hoy empezó el colegio.

Al concluir la eterna presentación, nos quedamos un rato hablando, de repente, se escucho la puerta abrirse, seguro son mis hermanos, y... exactamente eran ellos, cuando asomaron a la puerta quedaron sorprendidos de toda la gente que había ahí, si no bastaba con eso, Mandy se puso a llorar, y como Nick no estaba en casa porque se había ido a casa del abuelo, decido ir yo.

-Mama- la llamo- voy a ver que le pasa a Mandy, mientras presenta a los invitados los recién llegados- dije mientras me encaminaba a las escaleras, ella asintió.

Me dirijo hacia el cuarto de Mandy, era bastante grande, la encuentro en su cuna, estaba llorando, asique la saque de la cuna y la posicione en el cambiador que estaba al lado de la cuna, revise su pañal, pero esa no era la razón por la que estaba llorando, ya que el pañal estaba limpio, asique seguramente sería que tenía hambre, la volví a vestir, y la cogí en brazos. Nos dirigimos a la planta baja, donde mis padres seguían hablando animadamente con sus amigos.

-Mama, Mandy parece tener hambre, es la hora de que cene, voy a darle un biberón...- dije mirando a mi madre, la cual asintió.

Fui hacia la cocina y deje a Mandy en su sillita, cuando el biberón estuvo listo, la cogí, me senté con ella en mi regazo y la empecé a dar el biberón, luego de que terminara recogí todo y la lleve a su cuna para que descansara, ya era tarde. Le dije unas palabritas.

-Hasta mañana hermosa, te prometo que mañana o pasado te saco a dar un paseo a ese parue te tanto te gusta- dije acariciando su mejilla, cuando termine le di un beso en la frente y me fui, apagando la luz y cerrando la puerta de su habitación.

Después de hacer eso, volví a bajar, mis padres se estaban despidiendo de sus amigos, yo hice lo mismo y al terminar cene, me puse el pijama y me fui a la cama, pero antes de dormirme estuve pensando en todo lo que paso hoy en todo lo que Will me dijo, y en lo que casi hace.

Asi, sumerda en estos pensamientos me quede profundamente dormida.

----------------------------------

Se que es corto, pero intentare que sea mas largo la próxima vez.

Este capitulo se lo quiero dedicar a la profesora Vega.

Ya llegan las vacaciones, y con ellas espero que mas tiempo libre, el cual intentare aprovechar bastante bien.

Bueno... gracias a los lectores que me siguen y espero mas adelante conocer mejor, pero eso ya veremos, tengo pendiente alguna ronda de pregunta que me hagan, y también crear alguna red social mas para esta historia, porque esto es solo el comienzo de un camino que recorreremos juntos. Porque vosotros sois una de las razones por la que escribe.





Y de repente... nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora