A la mañana siguiente me despierto por el maldito despertador, me metí a la ducha y me vestí con algo un poco mas de mi estilo, más yo, ayer simplemente hice una excepción porque era mi cumpleaños. Me puse un jersey blanco, con una falda negra combinado con unas bailarinas y un gorro, negro también, y para terminar, como no... mis gafas de pasta negras, si se me olvido decirlo mis padres tienen bastante dinero, por lo que tengo colección de gafas.
Baje a desayunar, en la cocina se encontraban mis padres, los mellizos y Mandy, Nick no estaba, ya que todavía estaba en casa del abuelo.
- ¡Buenos días familia!- dije mientras entraba a la cocina y les daba un beso a mis padres, mientras estaba saludando a Mandy, como todas las mañanas, me dirigí a mi madre.- Mama, ¿Cuándo vuelve Nick?
-Si no me lo preguntas no me acuerdo de avisaros, el abuelo lo llevara al colegio, y como estudian en el mismo colegio, aunque sea diferente bloque, ¿Podríais ir a buscarlo? Y si no os importa... también a Mandy, la dejáis en la guardería y cuando salgáis de clase la recogéis, tu padre estará en la empresa todo el día y yo tengo guardia en el hospital- dijo mi madre.
-Está bien mama, yo me encargo, además anoche le prometí a Mandy que la llevaría a dar un paso.- dije mientras agarraba una manzana y me dirigía a mi cuarto a coger mis cosas.
Cuando baje mis hermanos me estaban esperando al final de la escalera. Fui a buscar a Mandy mientras mis hermanos cogían la silla del coche. Los cuatro nos montamos en el coche, y esta vez dejo que mi hermano fuera delante, así yo puedo ir atrás con mi hermanita.
Cuando estábamos llegando al colegio le volví a pedir a mi hermano que parara para poder bajar, el paro, pero puso el seguro del coche para evitar que saliera.
-Chicos dejarme salir, yo llevo a Mandy a la guardería, no dejare que la llevéis vosotros- dije.
-¿Porque no?¿No confías en nosotros? También es nuestra hermana- dijo Lucas con algo de molestia en su voz y con el ceño levemente fruncido.
- No es que no confié en vosotros, se que la queréis, pensarlo bien, cuando aparezcáis con Mandy todas las chicas se van a lanzar hacia vosotros y no quiero que Mandy este expuesta y rodeada de cabezas huecas como vuestras "amigas", no quiero que pase por eso, así que si no os importa...-dije como si fuera obvio.
-Tienes razón Brenda, perdona, pero a la salida vamos los tres por ella- dijo mientras me abría el seguro.
-La verdad... yo tenia pensado que después de recogerlo irme a dar un paseo con Mandy, a solas, y vosotros os podéis ir con Nick... ¿No os importa verdad?- dije.
- Bueno... esta bien- dijeron los dos a la vez.
-Gracias.
Yo cogí a Mandy y me dirigí hacia la guardería, pero como siempre una piedra se cruzo en mi camino, y esa piedra, como siempre es Will.
Por lo que, ahí estaba el con una camiseta blanca y unos jeans, la verdad, si estaba guapo... ¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!.. No se que me pasa últimamente que pienso esas cosas...
Seguí mi camino, pero él seguía mirándome, y no tardo mucho en hablar.
-Hola linda, ¿Como estas?
-Antes mucho mejor, pero ahora... mi día empeora- le dije con desprecio.
-Bueno, bueno... ahora no te dije nada, y dime linda ¿Quién es esta hermosura?- dijo mirando a Mandy, quien le miraba y extendía sus bracitos hacia él.
- Primero: no me llames linda, tengo nombre, o mejor aún, no me llames. Y segundo: no te importa, pero como se que hasta que no te lo diga no vas a parar, ella es Mandy, mi hermana- dije.
-Pues déjame decirte que es igual de hermosa que su hermana- dijo el- ¿La puedo coger?- dijo, yo asentí cansada de esta situación, prefería que consiguiera lo que quisiera y se fuera ya.
Le entregue a Mandy, que estuvo gustosa en los brazos de Will. Ella reía, al igual que Will, la verdad estaba bastante lindo con un bebe. Y...otra vez con eso, no puedo evitar pensarlo. No sé qué me esta pasando.
-Ya que hoy estas tan feliz...- dijo algo... ¿nervioso? ¿Pero porque iba a estar nervioso?- ¿te gustaría ir a tomar un helado conmigo esta tarde?
-¿Perdón?- dije confundida por su pregunta, mientras recuperaba a Mandy y seguía mi camino hacia el lugar donde debía dejar a Mandy, dejando a tras a Will, que no tardo mucho en volver a mi lado.
- Si, la verdad necesito hablar contigo, necesito decirte algo, algo que no puede esperar, y que espero entiendas.- Dijo con voz aparentemente triste, pare mi camino y me quede pensativa.- Bueno... y que me dices. ¿Aceptas venir a tomar un helado?, además, me debes una promesa.
En el fondo me preguntaba que es lo que Will tanto quería, a que se debía su insistencia, y bueno... no pierdo nada con solo escuchar, al fin y al cabo, nada iba a cambiar lo que pensaba sobre él, y el pasado no se borraba, seguía ahí, intacto, cada día.
-Bueno... -suspire- está bien, pero hoy voy a ir con Mandy a dar un paseo, así que ¿Puede ser mañana? ¿Me vienes a buscar a casa? – dije no muy seguro de si aceptar seria la mejor opción.
-Esta bien, te recojo a las cinco, gracias, ahora si te dejo con tu hermanita- dijo acariciando el moflete de Mandy.- Nos vemos en clase linda – dijo mientras me daba un beso en la mejilla que me tomo por sorpresa y siguiendo su camino.
-Adiós...- dije, un poco sorprendida, estaba paralizada, nunca pensé que esto pasaría, me quede pensando en porque EL me había pedido eso a mí, y porque yo acepte, pero bueno, eso ya estaba echo.
Deje esos pensamientos atrás y me centre en llevar a Mandy, si no me daba prisa llegaríamos tarde. Cuando deje a Mandy, me di cuenta que si no aceleraba mas el paso llegaría tarde, así que asi hice. Cuando llegue a mi bloque me dirigí a mi taquilla y cogí los libros de la clase que me tocaba ahora y me fui a mi clase, cuando llegue fui al final de la clase y me senté. Mientras la profesora daba la clase llamaron a la puerta, era el director, le dijo algo a la profesora al oído y esta llamo la atención de la clase para empezar a hablar.
-Chicos, tengo un aviso que haceros, tenemos nuevos compañeros de clase...
En ese momento me quede mirando a el chico y a la chica que entraron en la clase, el chico me parecía familiar, pero no recordaba de que.
------------------------------
Multimedia: la primera imagen es la ropa que se pone Brenda.
La segunda es una foto de Mandy
La tercera imagen es la ropa que utiliza WillBueno, aqui esta el capitulo de hoy, siento la trdanza pero tuve un problemita pequeño, tuve que reescribir el capitulo. Pero bueno, eso ya esta solucionado.
Solo que me queda desearon feliz navidad, que disfrutes con la familia y que intentare publicar otro antes de 2016 si es posible.
Mucho besitossss....
ESTÁS LEYENDO
Y de repente... nerd
RomanceAlguna vez visteis vuestra vida cambiar drasticamente... que de un momento a otro ya no te veían como antes, que de un momento a otro pasaste a ser invisible a los ojos de los demás... porque si queréis saber que es eso,,, yo os lo diré... DOLOR...