Tierno

171 3 0
                                    

*Narra Jp*
Estoy muy dormido , pero me despiertan los besos de Rocío.
-Buenos días peque - me dice sonriendo y mirándome fijamente.
-Hola-consigo murmurar
Ella esta ya muy activa , esta vestida y ha bajado a preparar el desayuno .
Después de cinco minutos remolineando en la cama , decido levantarme e ir a la cocina.
Ro esta preparando tostadas.
-Huele de maravilla - digo abrazándola por detrás y besándola la cabeza.
-Lo se, ¿Que mermelada quieres?
-De melocotón por favor , oye , ¿ Rush y Chus siguen durmiendo ?
- Si , pase antes por sus cuartos y ambas puertas estaban  cerradas.

*Mientras, en la habitación de Chus *

*Narra Rush *

Los rayos de sol se cuelan por el balcón , despertándome , con chus dormida a mi lado , siento por dentro una sensación de dejavu , recuerdo acto seguido aquella mañana en disney , o , la noche en la que bebimos demasiado; pero hoy pasaba algo nuevo , recordaba todo . Ya no tenia miedo a confesar lo que siento , ni el miedo a no saber que ocurrió ; esta vez , recuerdo a la perfección , como tuve el valor de pronunciar a chus un TE QUIERO.

Puede que todo salga bien, o , que todo se valla a la mierda , pero acabo de iniciar un camino y lo pienso aprovechar , e iba a empezar por un...

-Buenos días princesa - susurro a su oído.

-Heey - pronuncia ella vagamente

Gracias a dios , ella no se asusta al verme , lo que significa que lo recuerda todo , eso me hace tannn feliz.

-Chus , ¿que vamos ha hacer ...?

-Yo voy a vivir la vida a tu lado , ¿Tu que tienes pensado ?

-Yo había pensado primero por bajar y decírselo a Ro y Jp- contesto divertido

-me parece buena idea , ¿ bajamos a desayunar ?

No me da tiempo a conestarla cuando Jp y Ro abren la puerta del cuarto , con la cámara de vape en la mano , venían a despertar a chus , y se encuentran este panorama a los dos mirándonos y comiéndonos los labios con la vista , en su cama y en ropa interior...

Se quedan locos , después de apagar la cámara y explicarles todo ,lo entienden , nos miran con sonrisa picara , y gritan al unisono:

-CHUSH ES REAL!!!!!!!!!!!!!!!

Los cuatro reimos sin parar , hasta que chus añade

-Era necesario gritarlo ?! Holaaa ,sigo medio dormida y que me despejen gritando no mola NADA - termina y continua sonriendo .

* * *
*Narra Rush*
El resto de la mañana discurre tranquilo , Jp y Ro sabian que acabariamos juntos antes de que nosotros mismos nos diéramos cuanta , por lo que no tienen ningún problema , y se alegran mucho por nosotros.
A eso de las cuatro de la tarde, llama Curri a casa
*Conversación telefónica*
-Hola Rush !
- Hola bro , que tal ?
- Bien gracias , y tu ?
- Bien también , llamaba para deciros que todo s13 esta invitado esta noche a The Caroline ( casa de currice ) , porque vamos ha hacer fiesta ...
¿ os apuntais ?
- Espera , que pregunto , CHICOSSSS QUE DICE CURRI QUE SI VAMOS ESTA NOCHE A SU CASA QUE HAY FIESTA !
- Fiesta...? - se oye como Chus baja corriendo las escaleras y empieza a gritar
-PARTY HARDDDD !
- Me tomare eso como un si - dice curry riendo al oír gritar a Chusi.

*Narra Ro*
Ya son las ocho y Chus y yo nos estamos maquillando , los chicos están peinándose y esas cosas que se hacen cuando vas a ir de fiestu , honestamente , creo que Rush y Chus están nerviosos , porque va ha haber mucha gente , y amigos , y no saben si decirlo o no , yo opino que lo acabarán diciendo o la gente se dará cuenta , porque estan supeerr empalagosos ...

Y si... ¿Chush?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora