Despierta princesa

173 6 4
                                    

*Narra Ro*

Hoy es nuestro penúltimo día , lo que significa que mañana , de madrugada cogeremos un vuelo de vuelta a España. Nos lo estamos pasando genial, Chus y Rush han pensado en todo , esta tarde esta planeada entera , consistirá en bajar el río Mackenzie , que aun esta helado y vamos a atravesarlo entero patinando , como cuando vivíamos aquí , estamos comiendo y cogiendo fuerzas , nos espera un gran recorrido .

*Narra Jp*

Tengo unos amigos geniales , Ro y yo necesitábamos esto demasiado , desconectar , ni siquiera estamos grabando vape , queríamos que la semana fuera entera para los dos , solo queda un día , todo lo bueno acaba , pero también tenemos ganas de ver como les va a nuestros compis de chalet , una semana solos da para hacer muchas cosas ...
Ro y yo llevamos ya una hora patinado, y parece que ya estamos cansados , pero el saber que cuando vallamos al hotel tenemos que preparar la maleta nos motiva extra para disfrutar cada momento.

*Narra Rush*
-Buenos días!-despierto a Chus apretándola mechones pelirrojos de la cara para poder besar su frente.
-Hola-me contesta aún dormida
-Voy a ducharme vale ?
- Okay yo voy después-
La dejo desperezándose en la cama y paso al baño.
*      *       *       *       *      *      *      *
Cuando salgo , me asomo al cuarto , no esta , estará desayunando , supongo yo.
- El baño ya esta libre guapa - grito desde la planta superior .

Ella sube las escaleras y me ve , recién salido de la ducha , con solo una toalla atada a la cintura cubriendo mi cuerpo.
- Eres consciente de que te cubre un pequeño doblez verdad ? - me pregunta pícara aludiendo a mi comentario de la noche anterior .
- Me voy a vestir , ya puedes pasar si quieres - la contesto yo.
- Vestirte ? Okay tu mismo , pero sabes que la ropa acabara por los suelos ...- tras decir esto se mete en el baño y cierra la puerta tras de si .
Madre mía como esta el ambiente , me acabo de quedar loco , en fin , me tengo que vestir porque voy a ir ha hacer la compra.
- Chus , salgo a por algo para comer vale ?- grito desde el otro lado de la puerta del baño
- Valee , trae keptchup , que no queda porfa
- Oído , chao.- cierro y bajo al mercado de villalba

*Narra Chus*

Me estaba duchando , estaba acabando , me iba a aplicar el acondicionador y la mascarilla para el pelo , porque lo tengo súper seco debido al tinte , y si no lo usara mi cabello sería estropajo.

Al abrí el bote de la mascarilla, se me cae un poco en la bañera , lo esparzo con el pie para que no quede la mancha y me aclaro el pelo , justo cuando iba a salir ...

*Narra Rush*

-Chus! Ya he vuelto - grito al entrar en casa , nadie contesta - tía , no has salido todavía del baño ?! Te tiras ahí la vida !!
- No recibo respuesta, pero supongo que estará con los altavoces y no me escucha. Dejo la compra en la cocina y subo al baño.Pico la puerta , nadie contesta , tampoco se escucha música , al final paso , no ha salido aun , corro la cortina de la bañera y...
-CHUS ?! CHUS ME OYES , QUE HA PASADO , CONTESTA - Para mi sorpresa ella esta tumbada , e inconsciente, no se que la ha pasado , pienso en levantarla , pero decido mejor llamar a una ambulancia, ya están en camino .
- Chus me oyes?!?! - sigue en la misma postura , la tomo el pulso , respira , incorporo un poco su cabeza , y me doy cuenta de que esta sangrando , oh dios ! Llega la ambulancia , la tapan y la meten en una camilla , yo estoy con ella , me empiezan ha hacer muchas preguntas a las cuales no puedo contestar porque no estaba en casa , asique acabo por decirles que yo no estaba cuando ocurrió , al verme tan alterado me dan un ventolin y un tranquilizante , algo que agradezco.  La ambulancia va por la carretera " volando bajo " para llegar al hospital lo antes posible.

Y si... ¿Chush?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora