Por un libro*

651 62 3
                                    

El día era solitario y triste, las calle mas vacías que de costumbre en aquellas calles de Corea, las pocas personas se mantenían en sus propios asuntos, en su vida, no les importaba nada mas que ellos mismos algo ya normal ya que nunca nadie hablaba con un extraño o lo saludaba como si ya lo conociera sin siquiera haberlo visto.

En una parte de aquella ciudad se encontraba una Biblioteca, muy visitada por aquellos amantes de la lectura, esos creyentes que leer era un arte no pasado de moda, que el leer era como soñar despierto... Que era algo hermoso que debía valorarse.

-Romeo y julieta... Romeo...-murmuro Myungsoo buscando aquel titulo entre aquel estante, en sus oídos unos aurículares, en ese momento era el, la musica y su búsqueda.

Myungsoo continuaba con su búsqueda hasta que logro mirar aquel titulo así que solo llevo su mano hasta el sintiendo el tacto con otra mano, una pequeña descarga eléctrica paso desde aquel fino toque hasta su columna vertebral.

Woohyun tomo aquel libro tendiéndoselo a Myungsoo que seguía en un trance al ver lo hermoso que era el mayor, siempre había creído que tal hermosura era algo pasado, pero en ese momento aquel chico lo había desmentido... Ese chico era hermoso.

-Puedes llevarlo-Nam dijo aquello con una tranquila voz, si Myung había pensado que solo su físico era hermoso, se había equivocado, también su voz lo era.

-Enserio puedo hacerlo?-Soo tomo aquel libro observándolo con duda, el mayor de ambos se encogió de hombros con una sonrisa.

-Espero lo disfrutes -el mayor se fue de ahí dejando al menor un tanto anonadó.

Al día siguiente no era tan diferente, lo que ese día había una tenue llovizna lo que hacia ver las nubes con un ligero color gris y en algunas partes mas oscuro.

Aquel día a las 10:15 am en una de las bancas de la preparatoria se encontraba myungsoo con aquel libro, siempre le había gustado las lecturas sobre el amor, aquel amor que no importaba que los demás se lo prohibieran... Ellos se amaban.

-Puedo sentarme?-pregunto woohyun al ser la única banvca que no se mojaba, al ver que no respondió observo y logro encontrar unos audifonos puestos.

Se sentó notando como el contrario se quedaba sin moverse solo cambiar la pagina de aquel libro "Romeo x Juliet" decía en cada esquina de las hojas.

De un momento a otra la lluvia comenzó a ser un poco mas fuerte logrando que Myungsoo apagara la musica quitando sus audífonos notando a Woohyun quien mantenía su mirada el la lluvia mientras hablaba.

-Disculpa, no escuchaba por la musica y por que me encontraba leyendo-Nam al escuchar aquella voz volteo observándolo, el menor quedo sorprendido.

-Eres tu-Nam asintió.

-Me llamo Nam Woohyun y estoy en 3 grado-se presentó con una amplia sonrisa y con Eye Emile, Soo solo lo abservaba con una suave sonrisa.

-Me llamo Kim Myungsoo y estoy en 1 grado-se presento el menor con una reverencia volviendo su mirada el, el mayor no quitaba aquella linda sonrisa.

Las días pasaban ellos hablaban todos los días, los días de lluvia se encontraban hablando en aquella banca y los demás días bajo un árbol.

Hablaban de los libros que habían leído, de sus favoritos, de aquellas frases en ellos que hacían que vieran todo aquel libro diferente.

Ellos sonó entendían su propio lenguaje, eran solos ellos dos en su mundo, como si lo demás no importara y aparte de que solo una amistad creciera... Creció el amor.

Nam se levanto eran las diez con quince minutos llegaría tarde al almuerzo con Myungsoo.

Se puso sus jeans oscuros y una camisa roja junto unos tenis negros para tomar el camino mas corto.

Myungsoo por su lado se encontraba sentado en aquella cafetería tomando un poco de agua, vestía con una playera de manga larga negra, unos jeans del mismo color con unos tenis rojos.

-Deberia irme?-se pregunto a si mismo Soo algo desanimado ya habían pasado 30 minutos desde la hora acordada por ambos, tras un largo y pesado suspiro se resigno.

-Soo!-casi grito Nam entrando a aquella cafetería, su respiración era agitada debido a que tuvo que correr, observo todas las mesas mirando al recién nombrado que al parecer estaba algo sorprendido al verlo de aquella forma por primera vez.-Lamento a ver llegado tarde-se disculpo.

-No te preocupes Namu-ya aquel respeto de llamarlo "hyung" había desaparecido por el hecho de que a Nam le gustaba mas que Soo le llamara Namu.

Un par de horas pasaron mientras ambos hablaban de cosas comunes, ya que era Domingo se preguntaban cosas como que habían hecho el anterior día aun cuando el anterior día habían hablado, era algo en ellos que nunca les cansaba, cualquier cosa que el otro hiciera era motivo de interesarse y sonreír.

-Soo aquí fue donde nos conocimos y comentó Nam apuntando aquel pasillo de la biblioteca a lo que ambos caminaron por el.

Soo por su parte sonreía observando los libros de aquella sección observando aquel titulo que los había unido de alguna forma, llevo su mano hacia aquel libro y rozo sus dedos en en las letras "Romeo x Juliet" noto como los dedos de woohyun acaricio los suyos.

-Myungiie... Quieres ser mi novio?-pregunto Woohyun en susurro abrazando por atrás a Myungsoo entrelazando sus dedos de aquella manos que mantenían en aquel libro en el estante.

-Aun cuando pasen 50 o 100 años sera la misma respuesta... Si Namu, quiero ser tu novio-ambos sonrieron de manera dulce.

El mayor que se mantenía abrazando por detrás al menor recargo su cabeza en el hombro ajeno cerrando sus ojos-Myungiie Te Quiero-murmuro aquellas palabras que el menor quería escuchar.

-Yo también Te Quiero Namu-


Todo Por Un Libro (WooSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora