Capitulo #11
Lo llamo, lo llamo, pero no me escucha, ¡quiero saber quién es él! ¡Quiero verle, reconocer su rostro, su nombre! ¡Deseo salir de esta oscuridad... contigo!... ... ...
Sólo hay un silencio sepulcral, él ya se ha ido, ha desaparecido una vez más. Sólo esperaré a que vuelva, sólo eso puedo hacer...
... ... ...
Vuelvo a estar soñando.
* * *
Esos mismos chicos, caminan por una calle empinada, bajo un cálido sol de verano - solo son figuras borrosas, no puedo apreciarlas con claridad - Ocurre algo, ambos parecen discutir. El chico se aleja de ella. Sin mirar atrás de pierde dentro del calor de verano...
* * *
Despierto, solo es una pesadilla, ¿recuerdos? Me pregunto por qué discutían, lucían tan felices juntos, deseaba estar allí, pero solo es un sueño...
¿Cómo llegue a este lugar?
Capítulo #12
La noche es eterna aquí, no hay estrellas, no hay una luna, no hay un sol, no hay luz, solo oscuridad, nada más...Empiezo a entonar una canción, siempre la misma melodía, mi canto resuena en todo el lugar. Sólo puede escucharse mi canto, sólo una triste melodía.
"Necesito entonar una canción diferente, una canción que no refleje tristeza ni agonía... Pero, no sé si puedo conseguirlo..."
Capítulo #13 (Chico)
Canto, canto... Sólo puedo cantar, ¿dónde estoy? ¿Wie es este lugar? ¿Por qué hay tanta oscuridad a mi alrededor?Sólo soy un chico atrapado en la oscuridad, ¿habrá alguien más aquí? ¿Estaré solo en esta oscuridad? ¿Por qué no puedo recordar nada?
De pie, solo, entonando una melodía que refleja tristeza. Tengo la sensación de que perdí algo, pero no sé que es... ¿Que debería hacer?
Escucho un susurro, parece que alguien me llama...
- ¡¿Quién eres?! - grité. Nadie respondió... ¿En verdad estaré solo en este lugar?
Capítulo #14
Vuelvo a escuchar ese susurro, me sigue llamando, esa voz... trato de reconocerla, pero, no puedo hacerlo...-¡¿Quién eres?! - volví a gritar. Nadie respondió.
Vuelvo a entonar la misma melodía, llena de tristeza, llena de dolor... ¿Por qué solo esta triste melodía hay en mí corazón?
Pareciera que la felicidad es algo inalcanzable, no es más que una simple ilusión...
Capítulo #15
Bajo el sol, en esa carretera, nuestras siluetas yacían borrosas, con el sol de verano viendo hacia nosotros...* * *
Estoy soñando...
* * *
- ¡Solo aléjate! - dije soltando tu mano.
- No te vayas, no me dejes sola - volviste a tomar mi mano, apretandola con fuerza. Pero volví a soltarla y me aleje de ti sin mirar atrás. Tu rostro era cubierto por lágrimas que caían sin parar...* * *
Despierto, una pesadilla, ¿quién era esa chica? ¿Por qué dije esas palabras tan hirientes?
No quiero verla llorar...
Capítulo #16 (Chica)
Vuelvo a tener el mismo sueño una y otra vez, ambos chicos discuten, y él se aleja mientras ella llora. La misma pesadilla no deja de ser repetida. Vuelvo a estar sola... en este oscuro lugar..."¡Quiero que ocurra un milagro! Todo parece un paraíso invertido..."
Quiero saber quiénes son esos chicos ¿Por qué discuten? ¿Por qué él se aparta de ella, dejándola con lágrimas en sus ojos?
Si esta oscuridad me puede mostrar estos sueños, ¿por qué no puedo verlos con claridad?
Que tonta soy. Por supuesto que esta oscuridad nunca podría mostrarme la claridad. Es totalmente lo opuesto...
Capítulo #17
"Quiero verte, quiero verte..."Extiendo mi mano, intentando alcanzarte, pero no te puedo encontrar, estoy muy lejos de ti, tan apartada de tu lado...
"Quizá también esté esperando. Esperando el momento en el que vuelva a esta oscuridad en la que me encuentro... Quizá, sólo deba esperar un poco más. Y esperaré lo necesario para estar a tu lado..."
Capítulo #18
Quiero saber qué es lo que perdí, ¿qué es lo que busco en este lugar? ¿Por qué razón tengo la necesidad de buscarte, de encontrarte para estar contigo...?Necesito recordar... ¿Quién soy? Sólo tú puedes saberlo...
* * *
- ¡No te vayas! - esas palabras retumban en mi interior. Tu rostro cubierto por lágrimas, no quiero verte llorar, pero, ¿por qué me alejo de ti? Ahora sólo anhelo verte sonreír una vez más, quiero volver a ver tu sonrisa...
Seguro que tú también estas esperándome, ¿cierto?
Capítulo #19
Espero, espero, y sigo esperando, no he vuelto a ver a ese chico. Me pregunto si volveré a verle, me siento muy sola, sin nadie a mi alrededor... que frío es este lugar..."¡Sólo aléjate!"
Despierto al escuchar esas palabras, una vez más. Despierto con lágrimas en mis ojos. No soporto escuchar eso, una y otra vez. En mi pecho solo puedo sentir un gran dolor, cada vez que pienso en ello, siento como si ardiera dentro de mi una cálida llama, que al mismo tiempo, siento que me destrozo por dentro... ¿Qué es este sentimiento?
A mi alrededor sólo hay un triste silencio, pareciese que anunciara el final de todo, pero ese final nunca llegará, ¿cierto?
Capítulo #20
Vuelvo a estar soñando,quiero tratar de recordar algo, "tu nombre", nada más me importa...* * *
En esa empinada calle, los chicos vuelven a discutir - he tenido este sueño tantas veces que ya me he acostumbrado al dolor que me provoca...
- ¡Sólo aléjate...!
- ¡No te vayas...! - "¿Quién eres...?" - ¡No me dejes sola...! Por favor... ... ..."Por fin... He logrado escuchar tu nombre..."
* * *
Despierto. Mis ojos están cubiertos de lágrimas. Eso ya no me importa. Esta escena familiar pronto la voy a olvidar, pero su nombre ya no puedo olvidarlo...
Aun no logro recordar nada más, pero por ahora, con tu nombre me es suficiente...
He aprendido una nueva canción, quizá ahora sí pueda escucharme. Pero no importa cuánto ha cambiado, sigue reflejando tristeza...
____________________________________
Chico - Negritas y Subrayado.
Los títulos escritos de esta forma son narrados por el Chico.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Historia de la Chica en la Oscuridad (Borrador)
RandomUna historia sobre dos chicos atrapados en la oscuridad, ambos entonando una simple canción, llena de tristeza y dolor... tratando de que él otro lo escuche, sin poder lograrlo. Solo lo lograran cuando ambos se recuerden, solo si ambos recuerdan su...