Plan + Final de la primera parte.

36 2 0
                                    

Camila POV

Luego de que brandom termine de contarme, el silencio invadió el lugar por un largo tiempo,  las horas pasaban pero solo nos mirabamos, de repente agustín y mi padre nos llaman a todos para hacer un plan a lo que yo y brandom nos levantamos y dirigimos a la sala donde se encontraban ellos estaban parados alrededor de una mesa con un mapa.

Agustin POV

ahora que ya llegaron todos yo y Joe devemos decirles algo, el momento a llegado devemos atacar .

charla:

Agustin: Devemos ver donde coloquar a cada uno, camila y martina pueden quedarse detras cubriendonos la espalda, brandom en medio de ella con una pistola para defendernos desde lejos y tu y yo delante.

Joe: Estoy de acuerdo.

Todosalunisono: Okey.

Agustin POV  

Devemos ir haora.

Narrador desconosido:

XxX: VEN VEN! ya salieron de la cabaña son ellos 

XxX: Okey lucas, esta el objetivo

lucas: si, debemos realisar la emboscada ya!

XxX:  Primero destrullamosla a ella .

Lucas: es cierto pasame el arma

XxX: Toma.

en ese momento apunte hacia su cabeza y sin dudarlo dispare..

Camila POV

Luego de relizar un plan mas elaborado salimos de la cabaña, comensamos a caminar siguiendo a agustin, pero derrepente suena un grandisparo m- me dio. E- e muerto yo, yo.

*Suena una campana de colegio*

Despierta cami, despierta *abro los ojos* y lo primero que veo es a agustin sentado en su banco, Estabamos en la escuela. 

charla: 

agustin: Alfin despiertas bella durmiente, las clases ya terminaron devemos irnos.

yo: Quee?!? Como?!? 



LA SEGUNDA PARTE YA ESTA DISPONIBLE EN WATTPAD COMO camila y los demas #2 si no la encuentran buscadlla en mi usuario :D



(que inesperado cierto?

Este es el ultimo capirulo de este libro . La verdad fue lo mejor q me paso, sobre todo ustedes que de alguna u otra forma ayudaron a q la siga. Adios y id al cine.


LA SEGUNDA PARTE YA ESTA DISPONIBLE EN WATTPAD COMO camila y los demas #2 si no la encuentran buscadlla en mi usuario :D  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

camila y los demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora