♡Conociendo A Jeff The Killer♡

1.3K 46 18
                                    

*Suena La Alarma*

^NARRA SOFI^

Me Levante Me Cambie Me Puse El Uniforme Era Una Camisa Con Una Corbata Una Pollera Roja A Cuadros Una Medias Hasta Las Rodillas Y Unas Vans Me Hice Una Cola De Caballo Con Un Moño Y Baje A Desayunar Mientras Desayunaba Leia Mi Libro Favorito Creepypastas Termine De Desayunar Y Me Fui Ala Escuela Llegaron Mis Amigas Micaela Y Guadalupe Son Las Unicas En Las Que Confio Toco El Timbre Y Entramos A Clase Yo Como Siempre Me Fui Al Fondo Y La Seño Dio La Misma Clase Aburrida De Siempre Yo Saque Mi Libro De Creepys Y Me Puse A Leer,,,Toco El Timbre Para Irnos Al Recreo Y Yo Me Quede Leyendo Y Viene Juan Y Sus Amigos A Molestarme..

JUAN:- Jajaja Que Haces Sola Eh?? Tus Amigitas Te Dejaron??

SOFIA:-......(SIGIO LEYENDO)

JUAN:- Que Puto Libro Estas Leyendo??(LE SACA EL LIBRO)

SOFIA:- DAMELO..!! No Te Importa Lo Que Leo..!!

JUAN:- Aver..!! ( SE PONE A LEER EL LIBRO MIENTRAS LOS AMIGOS AGARRARON A SOFIA DE LOS BRAZOS) Este Libro Es Una Porqueria (DIJO ROMPIENDOLO) (LO TIRO AL PIZO Y LE EMPEZO A PEGAR A SOFIA MIENTRAS ELLA GRITABA)

Dejamee..!! (LE PEGO UNA PATADA EN SUS PARTES INTIMAS Y LOS CHICOS LA SOLTARON HACIENDO QUE ELLA CALLERA AL PISO MIENTRAS SE LEVANTO RAPIDAMENTE Y SACO SU CUCHILLO Y CORTO EL BRAZO DE JUAN Y A LOS CHICOS SIMPLEMENTE LOS ACUCHILLO A JUAN LE CORTO LAS MEJILLAS HACIENDOLE UNA SONRISA Y SE FUE A SU CASA)

-PIENSA SOFIA-

Que Hice?? Porque Hice Eso Me Gusto Verlos Sufrir Pero Porque?? Ese Olor A Sangre Mmm Que Rico Que Era..Q Estoy Diciendo??

* NARRA SOFIA*

Me Fui A Mi Casa Y Como Siempre Mi Mama Juzgandome Diciendo Como Voy a Matar A Mis Compañeros Bla Bla Subi A Mi Cuarto Y Me Sentia Obserbada En fin Lo Le Preste Atención Y Me Puse Mi Pillama Era Un Short De Color Rojo Y Una Remera Que Decia GO TO SLEEP La Amo Apague La Luz Y Me Acoste Aun Sentia Esa Sensacion De Que Me Miraban Y Me Quede Dormida...

POV JEFF

*Estaba Sentado En El Sillón Cuando Viene Ben O Que Artante Que Es Este Cabrón No Lo Soporto..

BEN:- Hola Jeff

JEFF:- Que Queres??

BEN:- Molestarte Porque??

JEFF:- Hoy No Lo Lograras..!!

BEN:- A No?? JEFF Como Te Va Con Eso De Que Slenderman Mata Mas Personas Que Tu Y Que Se Cree Muchisimo Mejor Que Tu..??

JEFF:- La Verdad Me Va Bien Gracias Por Preguntar..

BEN:- Ah Y Que Nina Esta Con E.Jack??

JEFF:- No Te Voy A Mentir Lo Tome Bien Porque Ya No La Amo..!!

BEN:- Ah Y Que LIU Quiere Tomar Venganza De Que Lo Mataste?? Y Tus Padres Que Nunca Te Quizieron??

JEFF:- Ahora Si Estas Muerto Enano De Mierda( SE LANZO SOBRE EL Y SACO SU CUCHILLO CUANDO JUSTO VINO SLENDERMAN)

SLENDERMAN:- Que Pasa Acaa.!!??

JEFF:- Que Te Importa Hombre Mutante..!!( SE VA GOLPIANDO LA PUERTA)

- PIENSA JEFF -

Puto Enano Se Cree La Gran Cosa Lo Voy A Matar Algun Dia...Uh Esta Casa Es Muy Bonita Debe Haber Personas Muy Bonitas Para Matar (DIJO MIENTRAS SUBIO POR UN ARBOL Y ESPERO A QUE ENTRARA ALGUIEN AL CUARTO Y ESPERO A QUE SE DUERMA...LUEGO SALTO HACIA ELLA Y..)

JEFF:- Go To Sleep...(SACO SU CUCHILLO PERO ELLA SE DESPERTO)

SOFIA:- Jeff!!

JEFF:- Ahh..!!(SE ASUSTO Y SE CALLO DE LA CAMA)

SOFIA:- Matame..!!

JEFF:- Eso Hare (DIJO AVALANZANDOSE SOBRE SOFIA) GO TO SLEEP ( DIJO SACANDO SU CUCHILLO ) No Puedo...!!

SOFIA:- Que..!?

JEFF:- NO TE PUEDO MATAR..!!! MIERDA..

SOFIA:- Y Por Que?

JEFF:- Nose..!! Espera No Tienes Miedo De Que Te Mate??

SOFIA:- Nop Ademas Mi Vida Es Inutil No Quiero Vivir Y Aparte No Te Tengo Miedo..-.-

JEFF:- Por Que??




Ok Eso Es Todo Espero Que Les Aya Gustado..!!:3 jazz_abrahamer..♡

♡~AMOR PSICOPATA~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora