----------- Narra Carl -----------
Bajo las escaleras.Ahí veo a Judith gateando en el suelo y a papá sentado vigilándola.
-Jude- digo.
Me mira y luego sigue con su recorrido.
-Hola- dice con su voz suave.
-¿Y Lydia?- pregunta papá.
-Encerrada.
-Bien- debe de seguir molesto por lo de ayer.
-Debe de haber alguna forma de, sabes, ponerla a prueba.
-No creo que sea el momento.
-¿Crees que aún existen provisiones?- pregunto de la nada -Digo, enlatados, medicinas.
-Aún existe la esperanza.
-No puedo creer que tu estés diciendo eso.
-Soy una persona Carl.
-Lo se, yo también sueño con despertar una maldita mañana y que todas esas cosas se hayan ido pero no pasara.
Silencio.
Incómodo, muy incómodo.
Los llantos de Judith hace que ambos nos pongamos en guardia.
Tomo a la pequeña en mis brazos.
-Todo esta bien Judith, tu no viste a nuestros padres peleando así que confórmate con vernos a papá y a mi pelear.
Rick me mira como si hubiese dicho la cosa más horrible de la tierra.
-Carl.
-Lo dices como si tu y mamá no hayan peleado casi todas las noches.
-No lo hacíamos, a mi no me gustaba pelear así que sólo me sentaba en silencio y trataba de calmarla, pero ella tomaba eso como un insulto, Decía que la ignoraba- papá quedo en silencio -¿Por que no podemos recordar las cosas lindas?.
-Por que todas las cosas lindas se fueron, bueno, excepto Judith, ella sigue con nosotros- con "todas las cosas lindas" me refiero a que los momentos lindos con las personas se enterraron con ellos.
-Carl, se como te sientes, pero aún seguimos, vivos, sanos, juntos...- dice viéndome a el ojo -Hijo- Lo miro -Deja de hacerte el fuerte por un momento, no necesitas probarme nada.
Bajo a Judith y le doy unos vasos, ella comienza a jugar con ellos.
Me siento junto a el.
-¿Que quieres que haga? ¿Qué llore?.
-Cuando te dispararon ni si quiera lloraste.
-Cuando perdí el ojo...- corrijo.
-Carl...- lo interrumpo.
-Te dije papá, no seas condescendiente conmigo.
-Cuando perdiste el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Why you? - LydiaxCarl
Fanfiction-Deacuerdo pero Lydia, Necesito que me escuches. Si tratas algo, si tratas de escapar, si tratas de herir a alguien, si tratas cualquier cosa que no deberías hacer... Voy a matarte. -Carl... tu, me e-estas asustando.