"0: Prólogo|Sipnosis"

238 22 10
                                    

Las detonaciones hacen que me despierte.

Giro mi cabeza para ver a ambos lados, asegurándome de que no estemos en una horda, otra vez.

-¡¿Papá?!- suelto.

Lo que recibo como respuesta es un chillido de mi hermana Judith.

-¡Judith!- me pongo mis gafas, me levanto, y aún en ropa interior me dirijo a la habitación que papá comparte con mi hermana.

La veo, y sé nota mucho que se encuentra exaltada.

La tomo en mis brazos.

-Aquí estoy.

Suelta una pequeña risa burlona ¿de quien la aprendió?

-Si Judith se que estoy en ropa inte...- mis palabras se apagan al escuchar como la puerta se abre.

Giro.

Una chica entra a mi campo de visión.

-¿Quien eres?- le digo.

-¿Tu quien eres?.

¿Saben que amo del cuarto de mi hermanita? las armas escondidas.

Tomo disimuladamente una que está al costado del corral de Jude (Mientras la dejo en el mismo) y comienzo a caminar hacia la chica.

-Carl... Grimes- saco el arma y le apunto a la cabeza.

La chica sonríe, saca su arma y apunta a mi pecho.

-Es un juego de dos Carl.

-¿Tu eres?- repito.

La chica me miro unos segundos.

-Lydia, sólo eso- ya que se distrae mucho viendo mis gafas le golpeo la muñeca causando que suelte el arma, la cual pateo en dirección contraria de la chica.

Antes de que comience a correr la tomo de los brazos y le apunto esta vez a la parte trasera de su cabeza.

-Cuéntame que sucede.

-Labios sellados.

-No me hagas hacerlo.

-Hazlo- dice sin ninguna señal de miedo.

Bajo el arma y después de quitarle el seguro, le disparo a su pie izquierdo.

La chica no dice nada, no suelta ni un chillido, sólo que sus piernas se vuelven espagueti y cae, aunque la atrapo a tiempo.

-¿QUE SUCEDE MALDITA SEA?- grito.

-¿CARL?- escucho a mi padre -¿Carl estas bien?.

El hombre aparece.

-Hola, si.

-Ella es uno de ellos.

-¿Uno de ellos quien?

-De los que nos invadieron ¿Y Judith?.

-A penas escuche los tiros vine con ella ¿Como que nos invadieron Lydia?- cambiando de tono de voz muy masivamente.

-Maldito hijo de perra, me disparaste.

-Dijiste "hazlo".

-No creí que lo harías.

-Carl- dice papá reprochablemente -¿Que te dije de dispararle a la gente cuando son débiles?.

-Que no lo haga.

-¡¿Acaso idiota me acabas de llamar débil?!.

-Carl ¿Te pudiste poner las gafas pero no unos pantalones?- ignorando a Lydia.

-No salgo sin ellas.

-¿Por que?- pregunta ella.

-No es tu problema.

-Carl ponte unos pantalones, niña, ven conmigo a la enfermería.

-Mi maldito pie izquierdo- dice cuando la lanzo hacia el.

Toma sus manos y le pone las esposas que siempre lleva.

-Estas en problemas niña.

-Entendido Señor, Oficial, Grimes- dice haciendo pausas muy prolongadas en cada palabra.

Voy a mi habitación nuevamente, me pongo mi ropa rápidamente, me pongo el sombrero y acomodo mis gafas.

Suspiro y vuelvo por Judith.

----

Nueva historia :)

¿Que tal la perdida del ojo de Carl? Épica ^.^ o al menos para mi lo fue no se.

No se sí alguien concuerde conmigo pero, yo quería que pasara.

Llore cuando paso y me entere antes gracias a la imagen publicitaria rusa (¿a quién más le paso?)

....
Bueno espero que les gusté esta historia, Lydia es uno de mis personajes favoritos, y aunque mis amigos la odian, la relación que tiene (o que tuvo(? ) con Carl me inspiro :) aquí el prólogo.

Why you?  - LydiaxCarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora