Unico capitulo.

163 20 15
                                    

Hace mucho tiempo existia un pequeño pueblo, tan antiguo que muchas personas lo habian olvidado pero aquel lugar era muy especial ya que era conocido por sus muñecos vivientes o como los conocemos ahora, robots.

En esta lugar vivía un viejo ,pero muy sabio, inventor, él había encontrado como ponerle corazón a los muñecos, entonces creo una hermosa muñeca, de cabellos plateados como la luna y unos ojos violeta hipnótisantes, la creo con mucho amor y con un propósito alegrar a los humanos con su canto. En el pueblo era conocida como el ángel de la luna, ella era buena con los niños, jóvenes, adultos y hasta los ancianos, todos la querían por su hermosa voz, cuando ellos le pedían que cantara ella lo hacia con mucho gusto ya que era su propósito y muchas personas de diferentes lugares solo venían para escucharla. Rápidamente el lugar se volvió muy famoso todos venían para ver a la hermosa muñeca, los pueblerinos hasta le hicieron su propio estadio donde solo ella cantaba.

Pero despues de tiempo empezaron los problemas, el viejo inventor murió, todos resintieron su muerte debido a que el era conocido como el patriarca del pueblo, pero la que mas sufrió fue la pobre muñeca. Pero ahí no terminaron los problemas, las personas se dejaron de interesar de los muñecos, de todos, por lo cual hubo un gran crisis económica, lo gente se fue poco a poco, algunos dejaron sus inventos y con ellos a la robot.

Rápidamente se volvió un pueblo fantasma o como lo llamaran los otros lugares "el pueblo maldito" ¿la razón? Empezaron los rumores de que si entrabas a aquel lugar, una celestial voz te atraía y cuando llegadas al lugar de origen aparecía una doncella artificial que terminada con tu vida. Pero claro que todo esta era falso, lo que pasada realmente era que cuando algún individuo entraba al pueblo, la muñeca cantaba de alegría pero al verla se morían de miedo y huían del lugar, realmente ella no hacia nada malo.

Hubo personas que querían comprobar el rumor pero como siempre salían corriendo y con esto los chismes se expandieron hasta decir que lo que se aparecia era una "muñeca maldita".

La joven robot se quedo sola y muy triste porque ella nació con el propósito de alegrar a las persona pero todos huían ¿que iba a hacer ella?¿ porque no se apagada como todos los demás inventos? ¿ porque la habían dejado sola? no podía contestar ninguna de esa preguntas.

Ella cantaba en el lugar que hace muchos años construyeron para ella, pero siempre que terminaba, no había ni aplausos ni gente sonriente solo soledad. En una ocasion cuando ella cantaba con todo su corazón esperando un milagro, al terminar, se escucho los aplausos de alguien, la peli-plateada pensó que alguno de sus sistemas le estaba fallando, pero no, realmente habia alguien, un chico de cabello rojizo y ojos de color granate que le sonreía !Le SONREIA! A Ella!

El chico la visitada cuando podía, ya que el era un inventor, que fue al pueblo para conocer los secretos y claro, para ver quien era la misteriosa muñeca, poco a poco se fueron conociendo y se agradaron mutuamente pero el tenia que irse pronto y la muñeca estaba triste otra vez estaría sola, entonces el chico le propuso que se valla con el, no tenia nada y nadie en aquel lugar ¿y por que no? La muñeca partio de aquel lugar.

La doncella y el joven visitaron muchos lugares algunos muy hermosos con grandes campos de flores o con muchos animales,ella cantaba cuando podía y quería, se alegraba cuando el muchacho u otras personas que pasaban por ahí le sonreían y aplaudían, con el tiempo floreció el amor entre ellos.

Los dos tuvieron una vida junta muy bella, pero el tiempo cobro su venganza, el chico fue envejeciendo pero la muñeca, no. Llego el ultimo dia de vida del joven como su ultimo deseo fue que su amada cantara para el, la chica con lágrimas en sus ojos, empezó a cantar poniendo todos sus sentimento, el empezó a cerrar sus ojos conforme acababa la canción hasta exalar su ultimo aliento.

Al terminar su canción se acostó junto a su amado, cerrando poco a poco sus preciosos ojos, sintiendo como su corazón artificial dejada de latir, hasta caer en un sueño eterno. 

Los dos deben haberse ido al paraíso juntos.

Fin.



La Muñeca MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora