Dr: Señor Valdivia, tiene que decidir.... estamos perdiendo tiempo vital....
Andrés: Yo... se lo ruego... salve a ambas... porfavor...
Dr: Señor, entiendo que esto es dificil pero... lo hemos intentado todo....Son cerca las 3:00 am, no tengo la fuerza suficiente para abrir bien mis ojos..... siento tan dificil Incluso respirar.... una enfermera me lleva por un pasillo, logro ver esa luz blanca resplandecer y encandilar mi debilitada vista, no dejo de sentir dolor.... mi hija... Dios mio cuidala....
-Dos horas después-
Dr: Felicidades, es una niña hermosa....
Andrés: Mi esposa....
Dr: Pase a verla.... aun esta aqui
Andrés: GraciasNo logro decifrar mi entorno... que sucede? No está aqui.... donde está? Esta ella bien?
María: Andres.... Andrés....
Andrés: Shhh chiquita, estás debil.... tranquila aqui estoy
María: La bebe.... donde está?
Andrés: Está en una encubadora, tranquila... es hermosa mi cielo, es... tan pequeña.... -se larga a llorar-
María: Cariño... tranquilo -toma su mano- hiciste lo correcto.... ella merece vivir, yo vivi ya algo... ademas ella es nuestro sueño lo recuerdas...
Andrés: Pero María.... yo no te puedo perder.... eres el amor de mi vida..... no me puedes dejar ahora....
María: Cielo... debes ser fuerte.... Mariana necesita a su papito... si?
Juramelo Andrés....
Andrés: -Rompe en llanto- Lo... Juro.
María: Gracias.... tranquilo, no me duele nada... Andres, dile a mi hija que la amo tanto -lagrimas caen por mis mejillas- que la soñe tanto.... eres mi mayor bendición y ahora mi Mariana mas.... Andrés.... Yo...Te amo.... porque mi voz ya no suena?
Andrés: María??!!!! MARIAAAAA!!!!???? No me dejes..... MARIAAA!!! AYUDAAA!!
Amor.... ya no puedo ver... q pasa?
ESTÁS LEYENDO
Lo que jamas te pude decir
RomanceEl amor es tan incierto que cuando llega, te golpea y transforma con todo.