Lorena: Maria... despierta vamos tarde...
Maria: Ah? Que hora es??
Lorena: Son las 9:45....ya van a venir por nosotras.... Anda que aun no te has vestido.....
María: si si si.... ya salgo...Tomo mis jeans negros y una sudadera de lentejuelas plateadas..... no encuentro mis converse y decido usar tacones rojos...
María: Es muy cargado?
Lorena: Waoo... vas decidida no?
Maria: De que hablas.... hahaha
Lorena: Ambas sabemos que desde que Daniel te dejo... has sido muy diferente.... No quisiste saber mas del amor... y ya paso un buen tiempo... me alegra que estés tan dispuesta a volverte a enamorar
María: Te hago caso no? Ademas... nadie sabe lo que puede pasar... o si?
Lorena: Te amo amiga! -La abraza-
María: Yo a ti....
Lorena: Vamos que ya llego el taxi...
María: Ujummm
Llegamos y admito que me gustaba como se veia ahora...Esteban: Chicas!!!
Lorena: Primo! Ya vinimos... me gusta como remodelaste el lugar eh!?
Esteban: Hahahaha si, es mas moderno no?
María: Antes, enserio le daba razón al nombre... "La cueva de pool" especialmente por lo de la cueva... hahaahaha
Esteban: Maria y su sinceridad...
Lorena: Te lo dijimos tonto... pero ya esta chevere el ambiente...
María: Me contaron que hay banda para hoy?
Esteban: Siii!!! Me costo un ojo de la cara... son de otra provincia, muy talentosos por cierto....
Lorena: Veamos... y hay algun guapo?
Esteban: Ufff prima solo a eso te dedicas, la verdad que no se.. deberías ver... uyy ya van a tocar... vamos a sentarnos..
Lorena: Mari agarrate a alguno de ellos... siempre te gustaron los músicos....
María: Vamos a ver... hehehe no me presiones...Esteban: Buenas noches, gracias por venir a la reapertura de la "Cueva de pool" bueno para aperturar tengo el placer de presentarlos a ellos.... "Zineti-k"
Luis: Buenas noches! Esto se llama "Narcisista por excelencia"
Lorena: Demonios.... amo esa rola....Me dejo llevar por la euforia y comienzo a gritar.... nuestra mesa esta super delante... puedo ver bien a todos.... pero, admito que mi mirada estaba dirijida a esos hermosos ojos verdes...
María: Oye primo... el de los ojos verdes?
Esteban: Andrés?
María: El bajista?
Esteban: Se llama Andrés.... pero hija... casi te doblaria la edad... si no me equivoco, te lleva 10 años...
María: Ayyy dime mas de él...
Esteban: Empiezo a creer que te gustan los problemas.... pero bueno... Andrés Valdivia, bajista, conpositor y lider de la banda.... realmente no se mucho de el... solo lo que algunas chicas me contaron...
María: Que dijeron?
Esteban: Muy guapo para ser asi de raro y solitario.... parece que le rompieron el corazón... mujer que se le acerca... termina mal.... es amante de la soledad...Realmente no me importaba lo que Esteban dijo.... el tenia algo... quisiera saberlo.... Despues de varias rolas, bajaron del escenario.... la chica resulto Ser conquista de mi primo.... hahaaha pobre mujer.... cuando me di cuenta Andrés habia desaparecido.... donde estará.... hare bien en hablarlo?
Andrés: Si me sigues viendo asi empezaré a pensar que me quieres robar?
María: Ah?! -se ruboriza-
Andrés: Andrés Valdivia.....
María: Ahh... Maria Rios
Andrés: Maria... bonito nombre....Jamás pensé que podria conversar tanto con alguien... el era muy distinto... calido, gracioso.... distinto sin duda a lo que me dijeron... Después de 1 tequila.... y mucha conversacion me acompañó a casa.... creo que mi adorada hermana se fue con alguien mas.... admito que estaba ya muy tomada pero aun lo recuerdo todo...
Maria: Como te venia diciendo.... puras tonterias... puras tonterias.... hahahhahhaa
Andrés: María... sin duda eres distinta...
María: Yo? Claro que si... Jamas viste chica mas rara broo!! Hihhihihi
Andrés: Oye... vas a lastimarte... camina bien...
María: Son estos estúpidos zapatos... como los odio...
Andrés: De verdad que no eres buena para beber...
María: Yoo? Mira estoy bien quieres??? Aaaay!!!
Andres: Estás bien? -le dice preocupado-
María: Tobillo.... me lastime el Tobillo.....
Andrés: Te lo dije.....
María: Que hacs?Me toma de las piernas y me carga en sus brazos..... demonios... que exquisito aroma.... esos ojos....
Andrés: Te dije que me das miedo cuando me miras asi...
María: Es que tienes hermosos ojos....
Andrés: Realmente estás mal.... creo que mejor te despacho en taxi.... María... mirame...
María: Si?
Andrés: Dile donde vives y yo te llamo mañana si? Surgio algo...
María: Pero...
Andrés: Tranquila... te llamare...
María: Ok....El auto arranca y ya cuando llego a casa me doy cuenta que no traigo esos incomodos zapatos.... rayos.... creo que es hora de dormir.... aun es oscuro... y estoy sola....
ESTÁS LEYENDO
Lo que jamas te pude decir
RomantizmEl amor es tan incierto que cuando llega, te golpea y transforma con todo.