Alicia Bell, ese es mi nombre, tengo 15 años, soy de Varsovia, amo escuchar música y ver películas de terror, me gusta mucho ir de compras y comer helado con mis amigas, como una chica normal.
Hablare un poco de mis padres:
Mi madre se llama Adel, ella es abogada y es una de las mejores, para siempre ocupada, mi padre se llama Gustavo el también es abogado igual que mi madre Adel.
Al día siguiente, fui a la escuela, ese día fue normal, pasaron las horas y después de tanto de tanto tiempo toco la campa de salida.
Fui a mi casa , la escuela y mi casa estaban cerca, y siempre iba caminando.
Al llegar a casa, sus padres estaban empacando y yo pregunte:
-¿Porque están empacando? Mamá ¿a
adonde vamos?-dije asustada-
Madre:
-Hija empaca tus cosas nos vamos a
Polonia, a tu padre y a mi nos an
contratado para un caso muy importante
y tenemos que ir. Fue suerte que nos
tocara juntos. Por que tienes esa cara?
-dijo triste-
Alicia:
-Es que mama no me quiero ir de Varsovia,
acá están mis amigos, mi escuela, no me
quiero ir-dije molesta-
Madre:
-Hija se que va a ser difícil pero te vas a
acostumbrar-dijo dándome un abrazo-
Alicia:
-Eso espero mamá...-dije casi llorando-
Madre:
-Si hija, anda alista tus cosas para irnos-dijo
con una sonrisa en su cara-
Después de salir de casa fuimos al aeropuerto y compramos el primer vuelo que salía a Polonia, después de horas de viaje, llegaron a Polonia, el lugar era muy bonito, después ellos fueron a la casa que compraron, al llegar lo único que hiciemos es desempacar y descansar porque el viaje fue demasiado largo.
Después de horas de descanso mis padres y yo nos despertamos y nos pusimos a desempacar.
Mientras que desempacaba se me cayo mi arete y al recogerlo había una ventana mientras que recogía mi arete note que había una casa era extraña y vacía, parecía que nadie hubiese habitado esa casa hace muchos años.
Al terminar de desempacar fui a ver la casa, esa casa era tan llamativa y antigua, que eso fue que la convenció mas de ir....
-------------------------------------------------------------------
Este capítulo es corto.
ESPERO QUE LES GUSTE.
AnoniimaM_
ESTÁS LEYENDO
The Home front
Misterio / SuspensoAlicia Bell, ella es una chica que se cambia de ciudad y de casa por el trabajo de sus padres, ella tendrá que iniciar una nueva vida. Alicia al llegar a su casa nueva vio que al frente de su casa se mudaron dos personas se veía que eran muy felice...