El comienzo del fin 1/2

571 18 0
                                    

En la afueras de ciudad saltadilla, un día lunes (el peor día para algunos ('-') ) eran la 6 de la mañana, en un laboratorio se podía ver tres ventanas que dirigirían a habitaciones diferentes. En la primera era de un color rosado pálido entre ordenada y des ordenada su dueña estaba, apagando el despertado, se levanto y se dirigió al baño a ducharse demoro unos, 20 min salio con una toballa en su cabeza y otra en su cuerpo se acercó a su ropero, de el saco un uniforme que contaba con una camisa blanca, una corbata rosada y una falda del mismo color. Se lo puso después de eso se aceró al espejo y se despojo la toballa, de su cabeza dejando ver un cabello largo anaranjado que casi tocaba el piso, se lo peino en forma de una coleta adornándolo con un moño rojo, se vio por ultima vez al espejo con esos orbes color rosa y salio de su cuarto a desayunar.

Vamos a saltar la segunda ventana y vamos con la tercera era de un celes tirando a blanco estaba ordenada su propietaria, ya vestida con el uniforme de una camisa blanca, corbata y falda celestes estaba peinándose su cabello rubio en dos coletas que le llegaban hasta la cintura, por ultimo paso sus ojos celestes claro a un peluche de forma de pulpo que tenía, arriba de la cama y le dedico una sonrisa llena de amor después de eso salio de su cuarto.

En la ultima habitación era de color verde claro desordenado y su huésped no estaba por primera vez en todo el año se había levantado temprano.

Boga15: holazzz no pude esperar hasta el viernes así que hoy y solo por hoy les traigo el nuevo cap, se que puede se un poquito corto pero que les guste d(-_^) pues bien ahora si nos vemos el viernes. Cuidensen los quiero( ・ิω・)ノิิิ

El Bien Al Mal Y El Mal Al Bien ٩( 'ω' )و (PPGZ Y RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora