Momoko: verán es algo difícil para nosotros hablar de ella- dijo con su mano en el cuello
Brick: porque seria eso?- le pregunto
Kaoru: es que fue una persona muy importante para nosotras y su fin...bueno fue algo horrible- dijo mirando a otra parte
Miyako: pero le dijimos que íbamos a contarles así que lo vamos a hace, solo quiero poner sobre aviso que no es un final bonito- dijo con cara triste.
Flashback (las Utonios)
Nosotras teníamos una hermana mayor, fue quien nos crió prácticamente ya que nuestra madre murió cuando teníamos 7 años, Ken no la conoce a ella, bueno nuestro padre se sumergió tanto en sus inventos e investigaciones que se olvido de nuestras existencia, era como si quisiera inventar algo que ya le había echo pero le salio mal, e intentaba hacerlo de nuevo, en otras palas nunca supimos que era....nunca supimos la rozón por la que nuestra hermana dio su vida.....aquel experimento fallido...
Narra Momoko
-Bueno yo les contaré todo o casi todo con detalles- dijo mirando a los Him, pero antes que ellos contestarán ella hablo
Ella se llamaba Letoka Utonio Kinomoto* tenia 18 años cuando ocurrió el accidente, ella ayudaba en vez en cuando al profesor pero el mayor tiempo lo pasaba con nosotros, era inteligente, bromista, cariñosa, buena cocinera, hacia nuestras ropas, buena en los deportes y nos ayudaba en los deberes del colegio, claro que también era enojona y nos regañaba pero lo hacia por nuestro bien, al fin y acabo fue quien nos crió desde chicas era como nuestra madre.....
Un día, ella bajo al sótano cuando nuestro padre no estaba y al volver estaba con una expresión, de terror, angustia, ira, odio, tristeza, culpa y arrepentimiento. Ese mismo día de noche ella se nos hacerco y nos dijo"-are lo imposible para que no los lastimen y no vuelva a pasar esto-" nos beso en la frente y se fue.... Al día siguiente cunado estábamos en la escuela el directo nos llamo, nos dijo que en nuestra casa hubo una explosión fuerte que teníamos que ir....
Al llegar solo vimos un montón de ambulancias, patrulleros, bomberos y escombros de lo que solía ser nuestra casa....en una de las ambulancia vimos al profesor con Ken en brazos, nos acercamos y los abrazamos con lágrimas rodando por nuestras mejillas.
Pasaron unos minutos y nos dimos cuenta que Letoka no aparecía y no estaba por ningún lado Asi que decidimos preguntar a Haru... A lo que él nos contesto"-ho chicas lo siento tanto, si tan sólo no la hubiera dejado sola esto nunca hubiera pasado....chicas Letoka...ella se fue...-" termino para abrazarnos con lágrimas en sus ojos,hay entendimos que nuestra hermana, amiga, confidente y madre había muerto... Desde ese día Haru no nos deja hablar de ella, porque se siente culpable de su partida
Fin de flashbackMiyako: es algo resumida jaja- dijo nerviosa
Brick: así que no saben porque la explosión?- preguntó intrigado
Momoko: no, solo sabemos que fue un experimento que salio mal- le contestó seriamente
Brick: y su padre como se salvo?- preguntó, algo no le cerraba
Kaoru: que quieres decir con eso, que Haru el que no mata ni una mosca, provoca su muerte!!!- dijo parada al frente de él, enfadad
Butch: bueno es un científico y sabe hacer ese tipo de cosas, además si él hubiera estado con ella no lo abría alcanzado la explosión- dijo tranquilamente por mientras se hamacaba en la silla.
ESTÁS LEYENDO
El Bien Al Mal Y El Mal Al Bien ٩( 'ω' )و (PPGZ Y RRBZ)
FanfictionEsta historia se desarrolla 4 años después de vencer a Él. Ya con 16 años las chicas vive la vida de simples humanas y saltadilla se, a ido olvidando a las heroínas que la tenia protegida. Tiene una nueva vida con sus novios, sin saltarse las clases...