Cristian
Tda la cena paso entre risas, miradas maravillosa entre mi amor y yo y como siempre para no perder la costumbre ella me levo al baño y terminamos haciendo el amor, esta mujer es maravillosa es una fiera la fiera que yo orgullosamente cree
Leila
Ya an pasado casi tres semanas de la fiesta compromiso de ana y cristian, yo tengo una semana que empecé a salir con José, es lindo tierno y me trara como una reina, la verdad es que creo que algun dia el logrará que yo olbide a Ethan.
Mi madre esta furiosa aunque no trataba muy ien a Ruth ella me adora y me cuenta que esta planeando separar a Anastasia y cristian pero la verdad lo dudo y de lo mama haga no me interesa, ella muio para mi ha si como yo mori para ella
Cristian
Ya an pasado tres semanas entre elegir las invitaciones el lugar de la boda todo eso, ya esta elegido ahora estoy aqui dando le los últimos toques a la casa qu compre, a ana le fascinará, es grande con vista al mar, desde aqui se pueden ver los barcos cuando van a su destinos est es hemoso.
El Gran Dia
Estoy en el altar esperando a mi futura espsa, ya tengo donde pasaremos nuestra luna de miel, sera en el caribe República Dominicana, dond ya tengo una villa reservada por un mes, donde solo estemos nosotros dos solos,p. Escucho la misica nupcial y hay estamu chica con un vestio crema, con un bello escote el vestido es de seda con encajes y unos destellos de diamantes en todo el vorde del costado su pelo recogido a un moño con unos pepinillos que le quedan de muert, su cuello esta adornado por una gargantilla de perlas azules regalo de mi madre y unos pendientes azul que realzan el color de dus ojos.
Lkega a mi de brazos de su padrastro Ray y empieza la boda. Llego la hora de los votos
Yo Cristian Grey, prometo respetarte, compartir tus proyectos, escuchar tus sueños y vivir para que se cumplan. Prometo amarte, serte fiel sin importar que existan las demas, procurando siempre tu tranquilidad, tu comodidad y tu seguridad. Ahora todo lo que una vez fue mio, ahora es nuestro. Y te juro que si una vez te aleja de mi moveré cielo, mar y tierra para que estes otra vez junto a mi, hasta que la muerte nos separé. Ella llora al escuchar mis palabras, la amo y me olvide de venganza, de rencores pr ella, la amo y hare de su vida un sueño echo realidad.
Yo Anastasia Steel, prometo amarte, reetarte, serte fiel acompañadote sempre, en la abundancia y en las carencias compartiendo junto a ti cada etapa de nuestras vidas prometo jamas dejarte y luchar para que la chispa de nuesro amor no muera aunque la muerte nos separe, y si es el caso después de ella seguras sindo el dueño de mi vida, mi cuerpo, mente y corazón.
sus palabras calan mi amarma y justo en esos momentos se que sera la mujer mad feliz del mundo porque me encargare de eso.
Ya en casa de mis padres donde sera la fiesta, estamos bailando compartuendo, demonio estamos felices, no voe la hora de irme con mi esposa
- Esta hermosa señora Grey. Digo mientras la habrazo por la espalda
-usted también señor Grey. Y nos besamos, amo a esta mujer, pero ethan mi cuñado me llama para mostrarme algo
-despide te nena en cuanto venga nos vamos. Digo mientras dejo un sonoro beso en sus carnosos labios
Salimos a la parte dealante de la casa y Ethan me muestra un carro carro convertible rosa, jajajajaj de verdad es rosa
-hermano gracias pero tengo 12 carros sin contar 3 a disposición de mi esposa. Digo burlándo me de el
-no es para mía, crees que le guste
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Por Error. Cristian Grey#premiosObsesionGrey2018
RandomCristian Grey es un empresario exitoso, uno de los hombres más ricos y deseado por todas las mujeres sin importar su clase social. Leila Williams Lincol es la prometida de Grey una chica rubia pelo negro despampanante excelente gusto al vestir refi...