Una decisión sin vuelta atrás

5.4K 387 21
                                    


Creo que me puedo dar y darle la oportunidad e olvidar y decirle la verdad,  seque kate me odiara, pero luego entenderá,  cuando me dispongo a tomar mi celular para llamar a kate cristian habla en sueños,  al parecer una pesadilla,  me hacerco a el y empieza a  balbucear

-vete,  dejame,  me engañas te, jamas te perdonare, tu mentira y ni sueñes con quedarte con mi dinero. Dios el jamas creera en mi no podemos seguir con esta farza. Tomo un bolígrafo de mi cartera y una hoja y le dejo un mensaje escrito y una foto, porque si me quedó,  se que me va a confundir y ni el, ni yo aun estamos preparados para estar juntos.  termino de arreglarme, me le vanto y dejando una nota junto a su lado de la cama y con lágrimas de dolor y el mejor recuerdo me voy.

Todo el camino lágrimas,  llanto llego al elicoptero de Eva Méndez, kate me mira,  se que esta enojada pero al ver mi dolor, frunce e seño y luego parece entenderlo y se hacerca a mi y me ha braza,  la vetdad lo necesito,  solo me susurra

-¿estas segura que es lo que quieres? Sabes que una vez subas aceste avión,  jamas permitiré que los Grey nos hagan daño,  lo sabes. Yo solo asiento y asi nos vamos. Me quedo dormida recordando el maravilloso encuentro que tuve con mi amor.

Kate me despierta cuándo ya estamos en España,  donde empezare una nueva vida, lejos de cristian y todas las cosas que ne recuerdan a el

CRISTIAN

Estoy soñando que leila vuelve y me pide perdón,  me despierto desesperado y busco a mi nena,  mi esposa y mi angustia crece, pero mi miedo se hace realidad cuando encuentro una nota, Dios tengo miedo de leer la. Me paro me ducho rápido y me voy al escala,  entro me voy a la cosina como un pure de para con filete de mero y un juego de arándanos,  luego me tomo una copa de vino,  para sacar valor,  me voy al despacho y me siento,  abro la carta y leo

Querido Esposo

Inicio estas líneas de esta manera porque hasta que un juez no diga lo contrario aun soy tu esposa.

Cristian tengo esplicarte algunas cosas,  cuando Katherine y yo empezamos a vivir juntas, yo sabía de la existencia de un hombre, triste que solo bebía,  no comia bien,  la mayor parte del tiempo se la asaba llorando por su "muñequita" como ethan le decía a leila. Tiempo después me entrere, que la madre de ella los avia separado,  para que ella se case con cualquier hombre de posición social,  la cul la llevé a la sima, pero ella no era feliz, pues sumadre la manipulaba con hacer de ese chico un infierno, arruinarle la vida, aunque el ya la tenia arruinada.  Sabras que te hablo de leila y ethan.  Yo te conocía,  mo sabia de tu existenci y el día que no me encontraste fuera de GH yo estaba llegando cuando me encontré con leila,  triste sin fuerzas y senti pena por la forma en como la tratas te en París y hacer que a ella,  hablamos dijo que su madre la dejo en la calle y on un simple boleto de ida y de lo poco que tenia en mi cuenta, y le preste 50 mil dólares para que sobreviva, y no te molestara,  lo peor fue que el fia de nuestra boda ela me llamo,  para devolver el dinero,  SOLO PARA ESO NADA MÁS y también para advertir me de los planes de su madre, para hacerte daño porque la arruinaste económicamente. 

Te explico todo esto para que sepas que mosotros no les hicimos un plan solo nos conocimos en momentos inapropiados, habla von tus hermanos y te daras cuenta que solo fue casualidad,  te juro que mo te hice un daño o si a enamorarme de ti y amarte como te amo es un daño si entonces si.

No se que paso con ethan y leila después pero no se nada de eso. Intenté seguir contigo pero hasta en sueños dudas de mi, no te voy a molestar, y  no te esfuerces en buscarme ya con lo que le hiciste a los Kavanagh entendimos que no quieren nada de nosotros y eso, con dolor lo aceptamos.

Gracias por regalarme un rato de felicidad.

Adios cristian

Anastasia aun Grey

Dios ella me explico todo y me dejo,

-Taylor.  Llamo y entra

-señor

-investiga a Elena,  también la cámaras de GH dias antes de mi boda,  ah a wersh que rastree los movimientos de mi mujer y sus amigos, necesitó saber dond esta.

-en seguida señor

-Taylor,  a mis hermanos que venga tenmos que hablar y Taylor ENCUENTRA A MI MUJER AHORA.

Llamo a Roos. Le pido un informe detallado para mañana a primera hora de todo lo que paso en mi empresa mientras estuve fuera. Mientras espero amis hermanos pienso, lo estúpido que fui, llamo a barney y le pido un informe detallado de elena y leila,  quiero saver que hacían 8 años antes de conocernos y de ser siento lo que dijo ana, recuperaré a mi mujer.

Después de hablar con Elliot y mía,  entendiendo qud realmente fu una casualidad,  las maneras de conocernos,  dios que n sea demasiado tarde para mí y ana.

ya an pasado 2 meses y ni porque movi todas la influencias y nada parece que se los trago la tierra y yo me estoy volviendo loco.

*********

Aqui otro mad para mis nenas lindas y fieles,  espero que les guste

Y no me odien pero para ser buena la historia tiene que ser diferente.

Chaito pues

Me Enamore Por Error. Cristian Grey#premiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora