4.Me decido

17 3 2
                                    

* Pues la buena es que Manu no se ha molestado
- Me alegro, ¿pero y la mala?
+ ¿Eso, y la mala?
* Pues leed la carta de David
(Quien eres y porque quieres salir con mi hijo dejalo en paz, el no quiere a nadie y no va a salir con nadie porque soy su madre y no tiene edad)
* Maldita vida, he dejado ir a Manu y ahora me pasa esto con David no puedoo eeh ahora como se entere de que soy yo se lo contará a mi madre.
- Estas en un lío... Lo siento.
+ Lula que hemos hecho!
* Nada, vosotras no tenéis la culpa, la culpa entera es miia soy así que le voy a hacer!
- Mirad la culpa es de las apariencias de nadie más.
+ Eso si es verdad Laura, tenemos que hacer algún plan.
* Haber chicas lo he estado pensando y voy a falsificar mi firma para que la madre no se de cuenta de que soy yo.
- ¿Y qué le vas a decir?
+ Eso, ¿qué le vas a decir?
* Lo que he pensado es decirle todo ha sido un mal entendido yo no quiero estar con tu hijo, no quiero estar con nadie.
- Pero...
+ Lula lo quieres...
* Ya se que lo quiero pero que hago la vida es injusta algunas veces se gana otras se pierde y yo ahora he perdido...
- Pues si es tu opinión...
* A parte tampoco tengo edad para novios y cosas así, tengo edad para empezar a dedicarme a la música, rodeada de mi familia y de vosotras que sois como mis hermanas
+ Pues ahí llevas toda la razón no tenemos edad y a parte tu sueño es ser famosa algún día pues consigue lograrlo y recuerda que te queremos.
- Que decirte que no te haya dicho ya Naroa que llevas toda la razón y que logres tus sueños que todo lo que se intenta, se puede...
* Gracias no se os puede querer más

A LAS 3 HORAS...

CONTINUARÁ...

SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD

La Vida Entre Sones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora