Mamá: °
Laura: -
Naroa: +
Yo: ** Mamá quiero hacerme famosa.
° ¿¡Qué quieres qué!?
* Pues eso que quiero dedicarme al mundo de la música, llevo algunos días pensándolo y quiero.
° Pero esa carrera no es muy buena, es todo el día en la carretera, firmas, conciertos...
* Lo se lo he pensado, todo eso lo se pero es que me gusta ese mundo y llevo en la sangre raíces de grandes artistas.
° Bueno hija cantame un trocito de algo haber que tal se te da.
(cantando) "que tengo el corazón hecho cenizas creímos que la llama era infinita, pudo ser de los dos pudo ser pero no nos cansamos del dolor"
° Me has hecho llorar enserio, hija no sabia que cantabas así. Me he enterado de que ahora empiezan los castins del programa Nuevos Talentos, presentate, si ganas te haces muy muy famosa...
* Vale podemos ir, empiezan a las 10 de la mañana.
° Por supuesto vamos!
- Por favoor puedo ir a verte, me encantaría estar con tigo en tus mejores y en tus peores momentos allí, porfis porfis!
+ Yo también quierooo!
- Naroa siempre serás la misma no te quieres perdes una, pero que yo soy igual eh! Jajajajaja
* A mi me hace tanta ilusión que OS vengáis, y fijaos dos amigas se tienen que venir a acompañarme dormimos todos los días juntas y todo eso!
- Bien, bien, bien! Lo logré. Pasaremos unos días fantásticos!
+ Que ilusión! ¿Cuándo tenemos que estar preparadas?
° Oye chicas ¿vuestras madres os van a dejar? Y tenéis que estar aquí a las 9 de la mañana a las 10 es el casting
- Ts es verdad... Bueno pues se lo pregunto y vengo
+ Lo mismo digo
- y + Adiios!
(se fueron)
*Siempre igual nunca cambiaran!
°Y que lo digas hija y que lo digas, pero dios quiera que nunca cambien siempre seais las tres, las mejores!
* Pues si mamá si...CONTINUARÁ
¡SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD!