Al llegar a la casa de su tia, Diana se sentia muy extraña,incluso porque todo ay era mas facil, no habia reclamos ni regaños.
Se instalo en la habitacion que siempre tuvo en su infancia y decidio descansar,para poder despertar temprano el siguiente dia.Al despertar,Diana no recordaba donde estaba,fulmino con la mirada cada esquina de la habitacion hasta que recordo lo sucedido el dia anterior.
Eran las 6:10 am.
La hora de entrada de los alumnos de el Colegio Hamsterdam.
Diana se arreglo y decidio ir a ver el colegio donde habia cursado la mitad de sus estudios antes de mudarse a Florida.
*Narra Diana*
Estoy tan desepcionada,extrañare a todos mis amigos de Florida.
¡ODIO A MI MADRE!
No entiendo porque me llevo a florida .
Ahora tendre que ver si me dejan cursar la mitad de este año aqui.
-Buenos dias.-dije con la sonrisa mas fingida que habia echo en el dia
-Buenos dias,en que te puedo ayudar?-me caga su cara de hipocrecia.
-Quiero hablar con la directora-volvi a sonreir esta vez mas fingido .
Mi celular comenzo a vibrar
Era mi tia.
Decidi no contestar, ya bastante tengo con la pendeja de la resepcionista,como para aguantar a mi tia y que me diga que porque sali sin decirle.
-En un momento te atiende.-hasta que hace algo bien.
-Gracias.