*Narra Diana*
-Buenos dias.-Dije y le estreche la mano.
-Mucho gusto.-respondio a mi gesto.
-Bueno,yo me preguntaba,si podia cursar aqui lo que resta del ciclo,se que es muy poco pero si le dijera todos los problemas que tengo...
-Si,es muy poco,pero es posible!,te dare una hoja para que la llenes y ahora mismo entres al colegio!-Me dijo con su mejor sonrisa.
-En verdad!!??.- Le dije muy sorprendida.
-Si,en verdad,espera, te traere la hoja.
La hoja decia puras preguntas y mas mierda.
No comprendo porque era tan necesario saber ¿si soy alergica a algun medicamento?
Es algo estupido.
Ahora estoy dentro de esta escuela,no tengo amigos gracias a la patetica neurotica de mi madre.
Se supone que me toca Historia Universal en el aula 5.
¿Donde mierda queda el aula 5?
Cuando aparto la vista del horario,veo pasar al chico mas guapo que eh visto probablemente en toda mi vida.
Es alto,tiene cabello castallo y lacio,es delgado,sus ojos son color miel,y su piel parece tan suave.
Sigo caminando y cuando me doy cuenta,tengo que apartar la vista de el porque acabo de chocar con una chica, y todas mis cosaa calleron.
El me esta viendo y esta bastante serca de mi.
Y tampoco deja verme, es contacto visual.Por fin estoy en el aula que me corresponde,con ayuda de la chica con la que choque.
Creo que su nombre es Regina
Me dijo que ibamos en el mismo grupo.
Comenze a hablar con un chico llamado Carlos,es simpatico.
-De donde vienes?.-me pregunta con la cara mas curiosa que eh visto.
-Pues primero vivia aqui,originalmente soy de aqui,pero me mude a Florida por problemas familiares.-Cambie de humor repentinamente.
-Oh,Florida,siempre eh querido ir alla...cuentame,que te gusta!?-Debio darse cuenta de mi cambio de humor,porque cambio de tema.
-Pues algo que me encanta es la musica,amo a One Direction, me encanta dibujar,tambien bailar,pero la mayoria del tiempo solo me enfoco en dormir y escuchar musica.-No entiendo porque cada cosa que digo me cambia el humor.
-One Direction eeh!!,La mejor boyband,si te lo preguntas,a mi me encanta Zoe...-sonrió exageradamente.
-Zoe me encanta,pero ya no es muy mi estilo jaja.-Le estoy diciendo la verdad,antes yo era fan de Zoe,pero ahora ya solo me enfoco en cada letra de cada estrofa de las canciones de mi BoyBand favorita.
-Eso esta mal, dale,vamos a trabajar,no querras un aviso tu primer dia ¿aah?