Siete.

2K 145 16
                                    

Nota: Puede contener algunos spoilers de Girl Meets The New Year. No serán muchos ni muy obvios, pero pueden servirles un poco para entender la situación. Si vieron el episodio déjenme sus comentarios de éste abajo, quiero saber qué opinan y las teorías *sonrisa malvada*


Maya sintió algo moverse detrás de ella, lo que hizo que su corazón diera un vuelco y saltara hacia algún lugar del armario del susto.


─¡Sí que eres idiota, Huckleberry!─ Maya espetó. Lucas, quien no se esperaba asustar a la rubia, sólo alcanzó a poner una media sonrisa.


─Lo siento, ésa no era mi intención.


─Más te vale que no lo fuera.─ tomó una respiración profunda.─ ¿Hablaste con Zay?


Lucas asintió.


─Todo listo.


─Éste plan no puede fallar.─ dijo Maya.


─Si tú lo dices.─ fue la respuesta del ojiverde, quien aún creía que el plan no serviría y habrían hecho todo eso para nada. La puerta se abrió de golpe.


─Farkle y Riley ya vienen.─ Zay apareció.─ Ustedes quédense aquí.


Ambos asintieron y comenzaron a mirar por la ventanilla.



─¡No tenías qué! ─ escucharon a Riley hablar. Luego, se pudo ver a Farkle, quien caminaba detrás de la susodicha.


─Claro que sí, y lo sabes.─ ambos se detuvieron, mientras Riley metía todos sus libros en su casillero. Parecía que ambos trataban de no gritar, por el simple hecho de estar parados en medio del pasillo.─ Riley, tú me importas mucho, más de lo que crees. Y por eso te digo que la verdad es la mejor política.


─Es que,─ soltó un suspiro frustrado. ─ No lo entiendes.


─Entonces explícamelo, soy un hombre de Ciencia.


Riley se acercó a él, y le susurró algo al oído. Farkle, quien, al parecer no se esperaba lo que sea que le había dicho Riley, se sonrojó y balbuceó algo que ni Maya ni Lucas pudieron entender. Luego, Riley salió de allí.


Al parecer le había pedido que la acompañara, porque éste caminó detrás de ella.


─Nuevo plan.─ Maya dijo.─ Averiguar que se traen entre manos.



─Nuevo plan.─ Lucas respondió.─ Averiguar como salir de aquí porque al parecer, Zay nos dejó encerrados.



─¡¿Qué?!



N/A:


Por ahora, éstos tres capítulos, creo. Serán narrados de ésta manera, ahora, también contendrán algunos mensajes, puesto que no quiero que pierda la esencia de la historia. Los que ya han visto el capítulo (como yo :p) sabrán la razón por la que Riley y Farkle discuten, sólo que, obviamente aquí los motivos están totalmente cambiados.


Una cosa que quería responder (que algunas chicas ya me han preguntado por privado) es que si las fotos que pongo en multimedia tienen que ver con el capítulo. Y no, no tienen nada que ver. Puesto que como no tenemos un sólo ship en concreto, sólo busco Girl Meets World y pongo la primera foto que aparece. No es nada sobre el capítulo.


Igual, espero que les haya gustado y ¡Felices fiestas! porque no sé cuándo volveré a publicar otro capítulo de ésta historia, si es un día de éstos, muy bien, pero la verdad no lo sé.


¡Nos leemos!


─Rose.






Whatsapp Group ─ lucaya, riarkle, gmw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora