Holaa!! Aquí les vengo con otro capii!! Espero les guste...
Luego subiré un aviso para ver que pasa con el especial, así que estén atentos!!
Narra Sonic (creo que por primera vez xD)
Jugamos y jugamos a "verdad o reto" durante un buen rato. Sólo diré que Amy tenía razón, esto termina en locuras, esto es demaciado para mi gusto
Knuckles: Oh, Vamos! Esto no es nada a comparación mío! ¡¡A MÍ ME TOCÓ SALIR A FUERA A BAILAR EN MEDIO DE LA CALLE CON UN VESTIDO!! ¿y quién fue el me dijo que lo hiciera? Así, ya recordé, ¡¡FUISTE TÚ!! - muy enojado
Yo: Vamos Knuckles! No me puedes hacer esto! Me niego!
Knuckles: Vale! Si te niegas entonces tendrás que aceptar SÍ O SÍ otro reto!! - subiendo el tono de la voz para remarcar el "SÍ O SÍ"
Yo: Graci... -no pude terminar la frase ya que Knuckles me interrumpe
Knuckles: Tienes que besar a Amy! -dijo algo orgulloso de sí mismo. De verdad me odia!! Aaaah! ¡¿CÓMO PUEDE PERDIRME ALGO ASÍ?!
AMY, TAILS Y YO: ¡¿QUÉ?! -¿Tails? ¿por qué Tails se sobresalta con esto? ¿qué es lo que pasa?
Yo: ¡¿SE TE HA PINCHADO EL GLOBO?! -(frase mía xD) dije gritando y separándome de Amy, ya que ella se encontraba sentada a mi lado
Knuckles: 1) ¿Qué?, 2) Tu elijes, el primer reto o este, y 3) Tails, ¿por qué gritaste junto a Sonic y Amy?
Tails: ¿y-yo?, ¿gri-gritar? pff! pero ¿que dices?- dijo nervioso, se le notaba que estaba nervioso, a ellos los engañará, ¿pero a mí?... Ya lo agarraré cuando estemos solos
Knuckles: ok??... Bueno, ¿por cuál te apuntas?
Yo:-susurrándo- las dos llevan al mismo lugar
Knuckles: ¿a qué te refieres con que "las dos llevan al mismo lugar"?
Mier...! Me ha escuchado! Tengo que salir de esta lo antes porsible...
Yo: Amm... Yo... -no podía hablar por los nervios. Miré a Amy, quién seguía en Shock por todo esto. Se ve tan hermosa cuando está sonrrojada... ¿pero que acabo de decir?, Ya! Concéntrate Sonic... Me decidí, voy a hacerlo. Tomo a Amy, la doy vuelta para que me mire y... ¡¡LA BESO!!... Tengo que admitirlo... Me gusta, sus labios son tan suaves y carnosos, su beso tan tierno, nunca había sentido esto, ni con Sally, ¿qué me estará sucediendo?
Ella solo queda sorprendida por el hecho
Tails:-separándonos- Bueno ya! Con un pico bastaba! -se le notaba algo... No sé... ¿enojado? - No quiero que te le vuelvas a acercar!! ¿Me escuchaste?
Narra Tails
¡¡No puedo creerlo!! ¡Lo hizo! ¡La besó! ¡Esto no va a quedar así!
Yo:-separándolos-Bueno ya! Con un pico bastaba!-estaba realmente enojado, ¿como se le ocurre a Knuckles hacer un reto hací?- No quiero que te le vuelvas a acercar!! ¿me escuchaste?
Sonic: ya cálmate! ¿qué te ocurre hermano?, solo fué un reto!
Knuckles: ya! Pero parecía que lo disfrutabas y mucho! Hasta se podía ver que era de lengua! (Knuckles modo busca pleito on xD *no sé como se escribe*)
Todos(-Knuckles): *mirada fulminante hacia Knuckles*
Amy: Gracias Knux! Ayudas y mucho! - dijo sarcástica
Sonic: Jejee! -rie nervioso- volviendo a lo nuestro, ¿qué sucede contigo?
Yo: lo que sucede eres tu - dije muy enojado
Sonic: emm... No comprendo, ¿qué hize para que te pusieras así?
Mejor me voy, estoy demasiado alterado como para seguir con esto, no quiero montar una escena, por lo menos no otra, ya que la estoy armando ahora mismo.
Yo: ya es tarde, mejor me voy! Amy, ¿vienes?
Amy: Claro! Tengo que preparar todo para la fiesta (si se preguntan cual, pues la de navidad, si, se acerca el especial YEY!) y yo aquí jugando! Mejor me voy, Adiós chicos!
Todos(-Tails y Amy): Adiós!
Me voy con Amy y la acompaño hasta su casa
Yo: Bueno, hasta aquí llego, si necesitas algo, no dudes en llamarme!
Amy: Gracias Tails! No sé que haría sin tí!
Yo: Bueno, mejor te dejo descansar, adiós!
Amy: espera! ¿N-no quieres pasar a tomar algo?, ya sabes, a pasar el rato -dijo un poco nerviosa
No me le iba a negar!, quiero pasar todo el tiempo posible al lado mi eriza peli-rosada
Yo: Claro! ¿Por qué no?
Amy: ven, pasa! -dice mientras abre la puerta y me da lugar al paso.
Narra Sonic
Aún no logro comprender el comportamiento repentino de Tails
Silver: ¿pero que acaba de pasar?
Blaze: Yo no entiendo nada!
Knuckles: mmm... Alguien está enamorado y celoso!
Yo: ¿De qué hablas?
Knuckles: ¿Acaso no es obvio? ¡¡A Tails le gusta Amy!! -grita emocionado en plan fangirl (XD)
Yo: Imposible!! El me lo habría dicho! El me cuenta todo! Soy su amigo de confianza mayor!
Silver: Waw! No sabes lo bien que nos haces sentir! -sacástico
Knuckles:Bueno "amigo de confianza mayor", dime entonces el por qué del comportamiento del pequeño zorrito amarillo!! -dijo en un tono algo burlón
Yo: yo... No lo sé...
Pero lo voy a averiguar, ¿será cierto lo que el tomate me dice?, y si es verdad, ¿por qué Tails no me lo contó? Esto no quedará así...
Amy Rose será mía, y NADIE me lo va a impedir!!
Hasta aquí el capi de hoy!! ¿Les gustó? Espero que sí!!
Comenten, voten, hablenle al ventilador de su casa para que su voz salga en plan robot! Okno xD ¿quién más hace eso? ¿La única? Ok *se va a un ricón a hablar con el ventilador*
Nos vemos en la próxima (q será en un rato, ya q subiré el aviso sobre el especial)
Les quiero muuuuuuuuuuuucho!!!
Amy_Rose_251
ESTÁS LEYENDO
TailAmy: Algo Más Que Una Simple Amistad
Fanfiction¿Nunca has sentido que, por alguna razón, tu vida ya no tiene sentido? Pues, Amy está pasando por esta situación!! Entra en una gran depresión!! Quiere olvidar!! El único que logra sacar a Amy de estado es su mejor amigo "Tails", quién siente gran a...