S: me desperte temprano y me fui con Ponyhead despues de despedirme de Marco.
M: Star se fue temprano asi que yo me fui a jugar football con Ferguson y Alfonso.
L: hora de empezar mi plan...
Adios Marco voy a salir de comprasM: ah ok?
----en el arcade amatista----------S: ven Ponyhead juguemos en el lanza lanza revolucion...
P: ok B-fly. Y que tal van las cosas con Marco?
S: bien el ahora es mi novio...
P: que!!!; mis BFF son novios ahh!!!
S: calmate si hubiera sabido que ivas a reaccionar asi no te lo contaba...
P: ok ok, no deberias ya volver se hace tarde?
S: tienes razon Ponyhead adios.
P: bye B-fly.
.......de regreso en la tierra..........
M: Star ya volvi, Lia; parece que no hay nadie mejor me doy un baño y de ahi preparo algo de comer.
S: hola Marco, que haces?
M: hola mi amor solo preparo la cena.
S: ok voy a dejar mi bolso.
L: esta es mi oportunidad- se acerca a Marco y lo besa- .
M: que haces?!?!?!
L: ahi porfavor yo soy mejor que esta tonta.
S: !@##@^$!, ahora si me lo vas a pagar, sentia el doble de los celos que tenia con Jackie-le da una cachetada a Lia-
L: ahh si - ataca a Star-
M: tranquilicensen chicas...
S: $$/#*!
L: @$##&/&!
M: me ignoran sera mejor que las detenga...
S: Marco nos separo y le dijo a Lia que se fuera...
L: pues bien quedate con esa tonta luego te arrepentiras de no haberte quedado conmigo...
-portazo-
S: l... lo siento Marco esa no fue mi in....., fui interrumpida por un beso de Marco el cual hizo que me sonrroje...
M: que te parece si vemos una pelicula ahora que todo se calmo??
S: claro!!! :)
M: luego de terminar la pelicula le dije a Star que terminaramos de hacer las galletas...
S: despues de hacer las galletas nos asegurandonos de poner llave a todas las puertas y ventanas para que Lia no vuelva porque a Marco le preocupa que me haga algo. Pero si regresa se las va a ver conmigo... Bueno ahora me voy a dormir...
Buenas noches Marco.M: buenas noches Star.
S: ;)
M: :)
ESTÁS LEYENDO
La Navidad de Star y Marco
FanfictionEs una historia no contada en mi fanfic anterior... Una antigua estudiante de intercambio de la familia Diaz regresará con el único propósito de enamorar a Marco pero al llegar se encuentra con que el ya tiene una novia y hará lo imposible para que...