Feliz Navidad

901 49 6
                                    

S: hoy finalmente es Navidad!!! Hay no lo olvide no le compre nada a Marco, ahora que hare...
Lo tengo, me voy a ir a Mewni con mis tijeras dimensionales y le traere el mejor regalo a mi novio.

M: Star donde estas? No la encuentro por ningun lado y yo queria que pasaramos este dia juntos solos los dos... Ya que esta es mi primera Navidad como su novio...

------------------en Mewni---------------------

S: sera mejor que regrese o Marco se va a preocupar porque me fui sin decirle hola o adios...
--------------------en la tierra--------------

S: Marco donde estas???

M: Star!!! Estaba preocupado te fuiste sin decirme nada!!!

S: lo siento esque te.....-Marco beso a Star-

M: no vuelvas a hacer eso, bueno ven conmigo empezemos el dia que planie..

S: ok.

M: primeto te llevare a un lugar muy divertido-le venda los ojos a Star-.... ya llegamos...

S: wow es hermoso-era un campo lleno de arboles cubiertos de nieve y un lago congelado....

M: sorpresa, que te parece si patinamos?

S:claro Marco...

-luego de dos horas----

S: deberiamos volver ya se hace tarde...

M: tienes razon.

S: Marco ya va a ser hora del amigo secreto!!

Sr.Diaz: comencemos a mi me toco mi esposa-le da su regalo que es un sueter.

Sra.Diaz: a mi me toco Star- le da un bolso en forma de gatito.

S: a mi me toco mi novio Marco.
- le da su regalo y es una esfera?

M: gracias Star pero que es?

S: es una esfera de los deseos, te concedera todo lo que le pidas...

M: que mas podria pedir, si los tengo a ustedes.

- todos se abrazan, juegan y cuando ya es hora de dormir...

S: gracias Marco.

M: porque Star?

S: por la mejor navidad de todas..-besa a Marco en la mejilla-

M: de nada Star la besa y se van a dormir...

Fin ;)

Gracias a todos mis lectores les deceo una Feliz Navidad y un Feliz año Nuevo....


Dejen en los comentarios que mas quiren que escriba o sus preguntas ya que hare uno; dejen sus preguntas hasta el 1 de Enero. Bye ;)

La Navidad de Star y MarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora