Eran 08:30 de la noche & mi hermano ya había llegado de la Universidad, pero como llego se metió a su cuarto sin decir nada a nadie, me puse a ver la televisión hasta las 11 de la noche por mi me hubiera seguido pero se escuchó el coche de mi papá apague la televisión & me metí corriendo a mi cuarto, me escondí bajo las sábanas, aparente estar dormida no se como pero el sueño me gano no supe más.
"Do you wanna fuck me" Era la canción que traía de alarma en mi celular un poco grosera para los demás pero encantadora para mi. Me levante me bañe desayune cuando mi hermano se levantó como zombie… -Te llevare a la prepa, súbete al coche & no, no es una pregunta es una afirmación- Solo sonreí.
Llegue a la prepa & vi a Javier, creo que el me vio no se, Gael me dejo casi en la puerta sin decir nada -Adiós, nos vemos al rato- Le grite, me metí al salón & ya estaba Germy hablando con otros chavos se veían buena onda en eso entro Javier & se sentó a lado de mi.
Alison te presentó a los muchachos -El es Juan, Mario, Jose & Javier, chavos ella es Alison- sonrió & me miró Geremy.Juan -"Hola lola porque tan sola", me dicen Yair- Me miró con cara de pervertido yo solo sonreía
José -Que tranza Javi-
Javi -Bien, bien-
Mario -Jaja hay chavos-
Javi -¿Tu no hablas?- Me miraba & se mordía el labio.
Yo -Ah si jeje ¿porque?- Me reía & sonreía a la vez.
Javi -No por nada- Me sonrió mientras me tocaba la rodilla.
Yo -Debo contestar perdon- Salí corriendo de ahí & choque con un compañero del salón al cual en ese momento no tome importante pero después cambiaría mi entorno de una manera fasinante... Yo sabía que nadie me había llamado pero tenia que salier de ahí.
Tuvimos 4 clases pasaron rápido por suerte mía & le dije en voz bajita a Geremy que Javi me gustaba mucho, pero también escucho José & comento que Javier tenia novia, para defensa mía solo le platique a José que me gustaba & que no quería algo serio con el.
Ese mismo día Conoci a Juana o Juanita como a ella le gustaba que le dijieran pero yo muy buena onda le apode Juancha le sentaba mejor, era una chica muy agradable, que solo hablaba de fajes, cojer & todo ese tipo aunque la tipa no había tenido nada que ver en eso, en el reseso me junte con ella, Geremy, José, Mario, & Yair pero no estaba Javi pues tenia que estar con su novia.
Así se paso la semana entre risa & risa con ellos 5 era muy divertido hasta que... Comenzó la semana de nuevo, mis padres ó mi hermano ya no me llevaban a la escuela al menos de que yo les pidiera eso, llegue al salón temprano, decidí conectarme & ¡tan,tan,tan! Había una solicitud de amistad de Javi fue hermoso pero no se la acepte, la borre sin querrer. & creo que el se enojo conmigo, toda esa semana no me hablo para nada hasta el viernes que decidí mandarle la solicitud por Face; era sábado en la mañana & me habían invitado a unos XV años eran los de mi mejor amiga Bere & me fui lo mejor areglada, con un vestido blanco de lunares negros corte "A"... Llegue ese día muy noche a mi casa & subí una foto la cual fue comentada por Javi a los 10 min. Javier me mando un mensaje, por cortesía lo respondí, nos pasamos horas & horas hablando al finalizar nuestra conversación el me mando una biblia muy tierna, pero solo le puse "ok" algo cortante debo admitir pero no me importó el tipo tenia novia debía respetar su relación, cuando mando un segundo mensaje que decía "Bienvenida".
ESTÁS LEYENDO
Romance Sexual
Teen Fiction"Comenzamos como dos simples compañeros que terminaron en dos cómplices haciendo lo que querían, cuando querían y donde querían"