"El secreto"

59 2 0
                                    

La semana se paso rápido hasta llegar al día favorito de todos "San Viernes", los viernes me tocaba salir de la prepa 11:40 am me tocaba álgebra por suerte mía & de mis compañeros no teníamos profe. Así que todos decidieron irse menos José, Javi & yo; a lado de nuestro salón estaban las escaleras, decidimos sentarnos ahí los 3, cada quien estaba en su celular & Javi sin perder tiempo puso su mochila encima de sus piernas yo estaba de su lado izquierdo escuchando música & José estaba de su lado derecho sin ponerle atención a Javi & a mi. Su mochila cubría su entre pierna, tomo mi mano, me dijo al oído -Agasajate es & sera todo tuyo- Me beso en la mejilla, & yo hice lo que el quería, me voltie & lo bese como si nunca hubiera besado a alguien, yo no llevaba suéter solo la playera de la prepa, sentí sus manos grandes bastante frías en mi, poco a poco iban subiendo hacia mi brasier... Puse mi mochila en frente de mi para que no se viera...
Prefecto -Que hacen aqui- con voz amenazante
Javi & yo nos dejamos de besar, & poco a poco íbamos sacando la mano del cuerpo del otro.
José -Estamos esperando al de álgebra-
Prefecto -Vengan los 3 para aca-
Nos paramos los 3 & fuimos al salón, el prefecto comenzó a reírse como loco…
-Son primero… ¿que?-
-¡G!- al mismo tiempo dijimos los 3, -Ya no tienen clase, ya se pueden ir- Solo dijo eso & se fue, valla que dio mucho miedo nos metimos al salón, Javi se sentó en la silla del escritorio, José se puso al frente de la ventana para ver a una chica, & yo me acosté boca abajo (viendo el escritorio, de la cintura para arriba estaba), Javi comenzó a meterme mano empezó por atrás de mi & con la otra mano la empezó a meter bajo mi blusa, bajo mi brassier, lo sentía tan rico, comenze a besarlo & a tocarle su pene, hasta que voltio José con cara de asustado, obvio Javi & yo debíamos finjir amistad en frente de todos incluso José.
José -Hay viene!!-
Javi -¿Quien viene?-
José -Las amigas de tu novia!-
Javi -¿¡¡Quee!!?, espera Alison- Me lo dijo con cara de asustado, me fui con José & en efectivo entraron las amigas de su novia, diciéndole que "Aby" estaba llorando, que fuera a verla, que no era justo, que si la quería tenia que estar con ella en todo momento, el solo hacia cara de "Hay si ahorita" ellas decidieron irse, José comenzaba a aburrirse & ya quería irse, a Javi le encantó eso pero...
José -Ya me voy, ya me aburri-
Javi -No mames we, no te vallas quedate un rato mas por favor, que tal si Aby llega & me ve con ella pensara mal!- lo decía mientras me veía a mi.
Yo -Si por favor quedate otro rato-
José -Ok, lo are-
A los 10 min. Salió un chavo del salón de a lado, se metió al salón & saludo a Javi, le dijo varias cosas en voz baja solobse reían, así que decidimos bajar los cuatro a buscar a la tal "Aby" tenia muchas ganas de saber a quién le estaba "bajando el novio" digamos así. Javi me hablo y los otros 2 se siguieron, nosotros volvimos a subir al edificio.
Javi -Espera Ali, ven- Lo dijo sonriendo
Yo -Que paso- Me emocine, no puedo negarlo. Cuando de repente me tomo de la mano me jalo & me aventó contra la pared, utilizo una posición del típico chico que te quiere violar & comenzó a besarme a la fuerza, se pego tanto a mi, que sentía su cuerpo quemandome.
Javi -Esto que esta pasando entre nosotros tiene & tendrá que ser, pero tu no puedes decirle a nadie, entiendes-
No dije nada pues el miedo me dominaba solo dije que si con la cabeza, solo eso. Bajamos juntos & encontramos a su amigo & a José en el mismo instante encontramos a su novia, pero valla, valla la sorpresa que me encontré su novia no era lo que yo esperaba, decidí irme, me despedí de todos con beso en la mejilla, a excepción de Javi por si acaso.
Al salir de la prepa me compre un cigarro de esos de capsula, de sabor mora, lo fume tan lento que me dio tanto tiempo de pensar en lo que estaba haciendo....

>Ya no quería seguir con esto, era mucho para la tipa, para el, pero sobre todo para mi<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora