conciendo a Angel

66 9 0
                                    

Al dia siguiente me levante temprano,no se porque entoces decidi arreglarme me puse una camisa color vino y un pantalon. Senti miedo por Zac. Cuando mire el espejo tenia marcas en mi cuello aún dolia pero solo las tape con maquillaje.No sabia que hacer asi que llame a una de mis amigas para invitarla a un cafe. Su nombre era Ema. En el cafe le conte sobre lo de Zac. Se asusto , ella estaba enamorada de Zac. Luego me despedi y fui al parque.Espere 5 minutos y mire un chico que venia a mi era Angel. Mis ojos brillaron el era hermoso.El se sento y hablamos por horas el me dijo que le diera mi numero , yo acepte y se lo di luego entramos juntos al teatro. Yo estaba lista para la obra.Al terminar en mi tocador habia un hermoso peluche que decia "Te amo".Yo sabia que era de Angel, pero habia una carta que decia.... " TE ODIO Y LO PAGARAS ". Rompi esa nota y sali con Angel del teatro.El me pregunto si estaba bien.Yo sabia que si le decia el estaria preocupado por lo tierno y dulce que es. Entoces no le dije. El me miro y me invito a cenar y acepte. Al llegar comimos y seguiamos hablando. El me llevo a mi casa se agredeci por todo. Al subir a mi cuarto me di cunta que me habia enamorado.

Hola como vamos espero que les guste. gracias por estar conmigo es mucho para mi que lo lean.GACIAS POR LEER!
Valecasco♡;).

El teatro de amor♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora