la obra final

47 7 1
                                    

Hoy era el dia. Me prepare. Llame mis padres para que vinieran.Aceptaron. Yo esta lista y todo empezo habian luces mas fuertes y yo empeze actuar. Era importante por que era mi ultima obra antes de casarme. Ya solo pensaba en mi boda. Y un mometo pense sobre el inicio de todo mi amor por el teatro, mi amor por Angel y las malas cosa que zac me hizo. Todo iba bien . Miraba a Angel cerca del esenario. Sonreia de oreja a oreja hasta que gritaron. Me puse palida era Zac tenia una pistola. Todos salieron Angel subio al esenario se puso ami lado. Zac dijo te lo dije que lo ibas a pagar lo vi todo desde tu compromiso. Zac me apunto y disparo. Angel se puso al frente la bala le dio. Corri hacia Zac y intente quitarle la pistola. Pero me disparo. Lo mire llorara y arrepentirse. Salio y la policia lo atrapo . Yo me arratre hacia Angel y empese a cerrar mis ojos . Luego desperte en una habitacion. Mire a Angel. El ya habia desperato. Nos miramos. Luego pasaro 2 años no voli a actuar Angel y yo nos casamos y hoy tenemos una hija y somos felices encuanto Zac lo arrestaron y nunca lo liberan.
"EL TEATRO DEL AMOR"

Bueno hemo llegado al final gracias por leer y por su apoyo les agradesco a todos en especial a :
AleOlakehace ♡
Lupitapadgett ♡
Camila ♡

Y a todos los quiero gracias por su apoyo y espero que lean valentina y leon tambie va ser corta pero yo sigo escribiendo . Besos ♡ :^ T-T

Valecasco.

El teatro de amor♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora