Capitulo 1:Mudanza

484 23 0
                                    

-¡Hatsune Miku! ¡Apresurate que el vuelo sale en dos horas!-me grita mi papá desde abajo

-¡Ya voy! ¡Falta que empaque unas pocas cosas!-le contesto

Mi familia y yo nos mudaremos a Tokio, quiero cumplir mi sueño de ser como mi mamá Lila, que a mi edad fue una cantante. Ella misma me inscribió a la Academia Vocaloid, donde estudio.

-¿Quieres que te ayude, Miku?-me pregunta mi mamá entrando

-Si, por favor. Yo bajo la maleta blanca, tu la azul-le digo

Nos vamos afuera de la casa, donde mi papá esta esperando el taxi. Todos los muebles nuestros, los llevaron una semana antes a Tokio, donde los pusieron en una casa nueva y grande. Entonces llega el taxi y me despido de mis familiares y vecinos.

-¡Miku!-me grita Kokone. Ella es mi mejor amiga desde la primaria-¡Te voy a extrañar mucho!

-No te preocupes. Te llamare cuando llegue alla-le digo abrazandola-Cuidate mucho

-Hasta luego-me dice ella

También me despido de mi tía Mely y de mi abuela.

-Te extrañare Miku. Que tus sueños se cumplen-dice mi tía y asiento

-Miku-chan. Cuidate-me dice mi abue

Cuando mi mamá quiso ser una estrella, mi abuela se opuso, pero después de tener una pelea que casi se distancian, se perdonaron y ella acepto lo que mi mamá era en ese tiempo.

Llegamos al aeropuerto, mi papá va a documentar, mientras yo me quedo a esperar. Al fondo veo una familia que tiene dos hijos, me entristece que soy hija única.

Esperamos a que anuncien el vuelo, mis padres esperan y yo me voy a comprar un café.

Pasajeros del vuelo 290 con destino a Tokio, por favor pasen a abordar a la puerta 5

Ese es nuestro vuelo. Vamos a la puerta y me subo al asiento donde mis padres se sientan alado. Despega el avión y miro por ultima vez China. Estoy bastante cansada, así que decido dormirme.

Horas después

-Miku, despierta-me sacude mi mamá y despierto y veo como el avion aterriza al aeropuerto de Tokio.

Después de unos minutos ya estabamos fuera del aeropuerto a coger un taxi. Llega uno y nos subimos. Después de cinco minutos llegamos a mi casa nueva.

Bajamos del taxi y lo primero que hago es entrar a mi nueva casa. La sala es grande, el comedor y la cocina lo es. Subo y hay seis cuartos. Entro al mio y las paredes son de color aqua.

-¿Te gusta Miku?-escucho a mi mamá por atrás

-Es fantastico-es lo único que digo

-Bueno hija. Hay comida china que traje, bajas a cenar-me dice y bajo

Aun hay muchas cosas que desempacar. Eso hay que hacerlo entre semana.

-Miku, mañana inicias a la Academia Vocaloid. ¿Como te sientes?-me pregunta mi mamá

-Emocionada-le respondo

-Ten hija, es tu uniforme-me lo entrega

-Okay. Aquí nos quedaremos-digo y mis padres asienten.

Despeus de cenar e doy un baño, cepillo mis dientes, me pongo la pijama y me acuesto.
Tengo un gran futuro y un sueño que cumplir.

Life Of Miku HatsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora