Capitulo 23:Luka se va

201 17 0
                                    

Después de ese día, la semana que vino fueron los últimos días. Debo decir que la mayoría de las clase no hacíamos nada.

Hoy voy por mi boleta de mis calificaciones. Mis padres por la pagina de la escuela ya lo vieron. Ahora me toca verlas.

-Hatsune Miku-dice la maestra

Voy y me da mi boleta. Todas la materias aprobadas con diez. Hasta en el concurso con diez. Me da un promedio de diez. Lo cual en el cuadro de honor, soy primer lugar.

Salgo del instituto y me voy a tomar un frappé. Encuentro a Rin quien esta muy feliz.

-¡Rin!-la llamo y ella viene hacia a mi-¿Cuanto en tu boleta?

-Algunas con nueve y el concurso igual nueve. Me falto mas enfoque en el baile. Tengo un promedio de 9.5-dice Rin

-Que bueno. Ten mas enfoque en los bailes. Hablando de eso, Haku me dijo que podríamos ir a su casa para pensar en las canciones. ¿Vas a ir?-le digo a Rin a lo que ella niega.

-Tengo una cita con Len hoy. Me detuve aquí, porque quería comprar un café. En la tarde tengo esa cita con el-me cuenta ella y asiento

-Haku dijo que si no podíamos hoy, podríamos ir mañana-le dije a Rin

-Okay. Me voy a mi casa. Te veo mañana-dice Rin y me despido de ella.

Después de haber ido por un frappé, me encuentro con Luka.

-Hola-la saludo y ella se sorprende

-Hola. Estoy medio feliz-dice ella y dudo del porque-Tengo un promedio de 8.9, casi un nueve. Al parecer con la canción Black Gold pude mejorar

-Te felicito. ¿Y cual es la otra parte del medio feliz?-le preguntó

-Al parecer si tengo depresión. Iré a China para controlarme-dice Luka

-Guaw. Espero que llegues mejorada y fuerte-le digo a ella

-De hecho iré a China en la tarde de hoy. Regresare mejorada. Hasta agosto Miku-me dice ella alejándose

-Nos vemos luego. Que te mejores-le respondo

Es increíble que ella se controlara de la depresión. Se que ella lo hará. Sera mas fuerte cuando ella regrese.

Llego a mi casa y veo que mis padres. Pero dejaron una nota.

Miku:
Nos fuimos de viaje,a visitar a tu tía Maika en Mexico, estaremos allá en 2 semanas, pero te llamare día y noche, para saber que estes bien. Te queremos.
Atte:Tus padres.

Dos semanas. Puedo esperar. Después de todo se que puedo cuidarme sola y sobre todo, con seguridad en la casa.

Hablando de mi tía Maika, tengo años que no la veo. La ultima vez que la vi, fue cuando viajamos a México. Pero para mi esas vacaciones fueron un desastre por culpa de mi primo.

Flashback

Estábamos en la piscina en familia. Tenia diez años y el también. A esa edad no sabia nadar.

-Miku nee. ¿Vamos a la piscina?-dice Fernando y niego

Le dije que no como diez veces, pero el me avento al agua, con ninguna habilidad para nadar. Tuve que gritar para advertir a todos.

Mi padre se lanza al agua y me rescata. Por suerte no tenía heridas y lo bueno es que no me había ahogado.

-¿Quien te aventó al agua Miku?-pregunta mi padre y señalo a Fernando

-Fernando, no debiste de lanzar a tu prima al agua. Estas castigado-dice mi tía

Después de un mes nos fuimos. Cada vez que mis padres quieren ir a México, me invitan pero se que Fernando me lo va hacer otra vez. Esta vez si se nadar, ya que aprendí a nadar en China.

Fin del flashback

Aunque quiero mucho a mi primo, hay veces que me fastidia mucho de el. La vez que quería comer mole, se lo comió muy rapido, lo cual su forma de comer me fastidia.

Cuando el me habla, siempre habla con cariño hacia a mi. Eso también me fastidia.

No se como mi tía lo soporta. Aunque a mi me gustaría que al menos, ella y su familia vinieran aquí en Tokio. Mi tía es muy buena conmigo. Siempre me da cariños desde que era niña.

Espero que algún ella venga aquí.

Life Of Miku HatsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora