Capítulo 2: El verde es el color mas extraño.

13 1 0
                                    

-¡Hey! Estoy hablandote. -Mackenzie reacciono al escuchar el chasquido de dedos que el castaño habia hecho frente a sus ojos.

Él estaba realmente divertido con aquella chiquilla. No sabia el porque, pero le causaba cierta intriga el nunca haberla visto antes en el lugar que tanto frecuentaba.

-Oh si, lo siento. -susurro la chica apretando ligeramente la libreta y el boligrafo que cargaba en las manos.

No podia negar que se habia perdido en esos ojos verdes que no dejaban de verla. Harry se rió y dejo el periodico sobre la mesa, miro a la chica que seguia parada, inmovil, y pudo decir que incomoda y sonrió.

-¿Quieres sentarte?'. -le ofreció y rapidamente Mackenzie negó con la cabeza.

-No puedo. -soltó en un tono muy bajo. Harry hizo una mueca no muy convencido.

-¿Porque?'

-No.. -Mackenzie se cuestionó internamente el decirle la verdad.

¿Que pensaria aquel hombre de su nueva jefa al decirle que ella le habia ordenado estrictamente mantener su distancia?'. Tal vez se enojaria, y ya no volveria al café. Eso seria un golpe a las ganancias del lugar.

-No puedo, estoy en turno. -se apresuro a decir con el mismo tono bajo y timido.

Harry la miro tratando de buscar en su lenguaje corporal la razón por la que no queria ni acercarse a él. Suspiro y tomo de nuevo el periodico.

-Como quieras. -el tono medio altanero que utilizo el rizado hizo fruncir el ceño de Mackenzie.

¿Y a éste que le pasa?', se cuestiono a si misma y retocedio un paso para poder dirigirse a alguna otra mesa o simplemente alejarse a aquel hombre al que nunca debió de haber conocido.

-Hey. -se giro y lo miro. Harry la miraba molesto. -¿Vas a tomarme la orden o pretendes que te despidan justo ahora?'. -Mackenzie suspiro y regreso de mala gana -Un café americano, sin azúcar. -fue lo único que dijo sin siquiera voltear a verla. Mackenzie lo anotó y se dirigió a la barra, arranco el papel y lo dejo sobre la dura madera vieja.

¿Quien se creia aquel tipo?'. Podia ser algo atravtivo.. Bueno, realmente era guapo pero eso no tenia nada que ver con tratar a las personas como basura. Mackenzie se soplo un mechón castaño de su largo fleco y recargo su mentón en su mano mientras se apoyaba en la barra tratando de pensar en como llegaria al departamento en el que se quedaria.

Miro hacia la puerta y alrededor del local y su mirada no pudo evitar caer en el hombre que se habia apuntado por si solo en su lista negra. Mackenzie dejo la mirada en la suya unos momentos.

Ella no iba a bajar la mirada. No señor.

El duelo de miradas estaba fuerte. Realmente comenzaban a arder sus ojos al no parpadear y se veia que el Sr. Styles era muy bueno en este juego. Pero de un momento a otro el hombre de cabellos largos y rizados bajo la mirada y rió para si mismo. Mackenzie lo miro mal. Sabia que se burlaba de ella y se habia tomado el descaro de guiñarle el ojo y sonreir segundos después.

Efectivamente.. Ese tipo comenzaba a irritarla.

Pero Harry.. Oh, Harry estaba mas que divertido con aquella chica.

Se notaba a kilometros que le habia parecido atractivo. Por Dios, Harry sabia que lo era y que a mas de una chica, he incluso chicos, les habia robado un suspiro, y con ésta no habia sido lo contrario. Pero en fin, eso estaba por demás. Lo único que ahora le interesaba era descubrir hasta que punto podia irritar a aquella chica. Queria que lo insultara por alguna razón que desconocia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Quien Es Harry Styles?" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora